Centro Relojero Pedro Izquierdo

Importar peluco

Joanot

Active member
¿Algún experto en compras en los USA me podría informar cuanto me podría costar en derechos de aduanas un reloj por el que pago unos 500$?

Prometo enseñarlo cuando lo tenga, jejeje...

Alyazirat

New member
Sumale entre un 25-27% mas del valor total del reloj en factura + el envío.
Tendrás que pagar el 18% de IVA +Porcentajes DUA +18% del envío. Al final haciendo numeros....25 % mas menos

zampetti

Moderador
Yo calculo que el precio se queda mas o menos igual, pero cambiando los simbolos ($ por €):rules:

Alyazirat

New member
Sumale entre un 25-27% mas del valor total del reloj en factura + el envío.
Tendrás que pagar el 18% de IVA +Porcentajes DUA +18% del envío. Al final haciendo numeros....25 % mas menos

Y se me olvidó sumarle los tiempos de espera + los sudores frios de pensar que te la pueden jugar + los temores de que pierdan el envío +.............

Joanot

Active member
Jueeeeer... :surprised:

Bueno, tampoco creo que me vaya peor que con los alemanes, :nosena:

Gracias por la info, :great:

Estimado Joanot, la semana pasada me acaba de llegar la ultima adquisicion desde EEUU, el precio del reloj fue de 520 dolares mas 45 por el envio a traves de courrier y a los 14 dias ya estaba en mi casa.
A todo esto, la ultima adquisicion fue un Omega chronostop racing calibre manual que la verdad esta espectacular.
Saludos

Joanot

Active member
Estimado Joanot, la semana pasada me acaba de llegar la ultima adquisicion desde EEUU, el precio del reloj fue de 520 dolares mas 45 por el envio a traves de courrier y a los 14 dias ya estaba en mi casa.
A todo esto, la ultima adquisicion fue un Omega chronostop racing calibre manual que la verdad esta espectacular.
Saludos

Bueno José L., creo que ese es un buen precio para un reloj de la categoría del Omega. Lo he buscado en internet y los precios están muy por encima de esa cantidad.
Gracias por tu información aunque no sé si me vale pues no sé si los impuestos y aranceles son los mismos entre USA y Chile que los que hay entre USA y España.

Cuélganos unas fotos del susodicho, en caso de que no lo hayas hecho ya (es que últimamente he estado un poco ausente del Foro).

Saludos.

ZARAN

New member
Hola.
Si lo para Aduanas, aparte de tener que delegar en una Sub-Contrata de Correos, calcula un costo de un 23 por ciento...del valor declarado.
Declaracion jurada, fotocopiaaaaaaaaa de la factura y que coincidan mas o menos el valor y una o dos semanas esperando, claro esta qu si vives en Madrid todo esto lo puedes hacer en persona, que no se que es peor...
Esta fue mi experiencia USA...