Centro Relojero Pedro Izquierdo

Identificación y año de un systeme roskopf de bolsillo

cbstres

New member
Hola que tal, he adquirido un systeme roskopf de bolsillo, y querría saber modelo y año de este reloj, he estado buscando información por internet y he visto de parecidos, pero ninguno como este y la verdad que tengo curiosidad.

Si me pudieseis hechar una mano os estaría agradecido.

Os paso unas fotos

df2d5f50dffeaa05231b62dc0f269fe4o.jpg

66e6a31a61d4c46615df40aaf1075001o.jpg

Un saludo.

jvirago

Active member
Me temo que con esos datos poco te van a decir los expertos.He leido varias veces en el foro que se debieron hacer millones de esos relojes y todos muy parecidos.Suerte.

slds Jvirago

cbstres

New member
Hola Jvirago, gracias por contestar el post, realmente roskopf con este tipo de carcasa y con espera tan pequeña no he visto ninguno, por lo menos buscando por internet, todos los que he visto es con esferas de mayor diametro, aparte este tiene un grosor visto de lado bastante grande.

Un saludo.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Parece ser un reloj Lepine con caja de hierro ferroso con motivos vegetales en toda la caja, escape de clavijas, esfera de latón y sabre 1880.

cbstres

New member
Hola Gracias a todos,

Os subo unas fotos más para que podáis ver mejor los detalles, lo he limpiado y así se ven mejorm los dibujos eln la carcasa, también pongo una foto del logo que hay en el interior del mecanismo.

dsc1210i.jpg

dsc1207w.jpg

dsc1204z.jpg

dsc1203i.jpg

dsc1194bv.jpg

dsc1190y.jpg

dsc1186m.jpg

Un saludo.