Centro Relojero Pedro Izquierdo

identificación de reloj de carruaje con sonería musical.

terrobarus

New member
Que tal amigos. Tengo un reloj de mi mujer que se lo dio su tío, el cual lo ha ido pillando por de su padre y así. Me gustaría que me ayudarais a su identificación, procedencia, antigüedad y por que no, su valor actual en el mercado, aunque ni de coña lo vamos a vender por el valor sentimental que tiene para nosotros. Es un reloj creo que de sobremesa que pone España GF 1ª y tiene también en la esfera dos flechas cruzadas. Gracias por vuestra ayuda de antemano. En breve pondré unas cuantas fotos para que se vea mas claro. Un saludo.

Comandante

New member
Hola terrobarus
Las fotos ayudaran a identificarlo, si no, es complicado.
En cuanto al valor de mercado, si no tienes intención de venderlo es irrelevante, además de que es política del foro no hacer tasaciones de ese tipo.
Esperamos alguna foto para poder ayudarte. :guay:
un saludo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Los dos fechas son relojes muy extendidos por nuestro pais, son relojes de principios del siglo XX. Esta manufactura fue adquirida por la alemana Junghans en los años 20.
Generalmente eran marcados en la esfera con el nombre del establecimiento que los compraba.

2013-09-04+03.33.01.jpg

5j6d.jpg

Última edición:

terrobarus

New member
fotos reloj

Perdonad, pero tengo problemas para subir las fotos que he pasado del móvil al ordenador, para que las veáis. Sabéis cual es el problema?