Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ideas regalo reloj

gasteizkoa

New member
Buenos días,

la próxima semana es el cumpleaños de mi novia, y le van mucho los relojes, en especial de correa ancha, que pueda recordar para que os hagáis idea esta "enamorada" de su reloj tous in heaven, y todos los que tiene son de ese estilo.
No soy nada hábil en el mundo de los relojes, podría alguien decirme de alguna marca que tenga modelos similares? He andado curioseando pero la verdad que no he visto demasiado, y lo visto no me convence... Sé que ella tiene otro que es Dolce y Gabana del estilo al Tous, pero poco más puedo decir...

muchas gracias de antemano!

Dr Lobo

Well-known member
Pues lo pones difícil porque 1º En los foros hay mayoría absolutísima de hombres, 2º Los gustos de la gran mayoría (incluidas las muy escasas mujeres) no se aproximan ni de lejos al estilo que refieres y 3º Es indispensable un presupuesto aproximado, porque no veas como les queda a algunas el rolex daytona, pero es algo carillo....:rules:

gasteizkoa

New member
Buenas Dr Lobo!

En cuanto a presupuesto hasta 300€ aprox. Ya sé que es un poco macarrilla la mujer... jejeje.

gnomo72

Well-known member
Bienvenido a FdR compañero ... comprale otro TOUS, seguro que aciertas, no te la juegues.

Nokland

Active member
El estilo de reloj que demandas para tu novia es un estilo de reloj que me temo que no se domina por aqui. Son relojes fashion, normalmente caros, y no demasiado buenos. Firmas no relojeras hacen esos relojes como complementos de moda. Su uso por tanto suele ser bastante perecedero, y no va mas allá del tiempo que suele demandar las modas, uno o dos años. Si de verdad le gustan los relojes, la convenceria de que esas marcas de perfumes y joyas no son marcas de relojes, y la llevaria a un terreno mas exclusivo. Hay algunos relojes bonitos y "de verdad", en marcas como citizen o seiko, que podrias encontrar en centros como el Corte Ingles. Y por supuesto si encima le compras un reloj automatico (sin pilas), ya quedarias como un experto.

Quizas esos relojes son menos "pulseras complemento" que los D&G o los Tous, pero te aseguro que son mas relojes, relojes.... y si quiere algo mas ancho en la muñeca que lo combine con un brazalete de bisuteria que seguro no duele tanto dejarlo en el cajon cuando en unos años ya "no se lleve".....

Espero haberte podido ayudar.

Dr Lobo

Well-known member
Si bien creo que en seiko y citizen tienes las mejores opciones lo que no recomiendo jamás es regalar un reloj mecánico (o automático) a quien no sea específicamente aficionado a ellos:no:

cibertris

Active member
Pasate por JOLBEN en general alava con dato y que te enseñe entre otros los Follie Follie y los MOMO:guay:

Comandante

New member
yo le compré a mi mujer un Minister de metal y cerámica negro y está encantada con el.
No fue caro y hasta ahora el resultado es bastante bueno.

2cr0rk2.jpg

Una foto mala, no tengo más, pero te haces una idea. No se si será el estilo que buscas :neutral:

un saludo