Centro Relojero Pedro Izquierdo

hublot

No, no!!! mira lo que te he puesto en el tema del Orient, en España y en america esas palabras estan en el diccionario,
lo que cuenta no es la palabra, son las marcas:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Ja Ja Ja me agarraste de mona, como decimos aqui, bandido Alphonse Ja Ja, un abrazo mi viejo.:great:

javi273

New member
Hola amigos relojeros, tengo un reloj hublot movimiento unico se me cayo y se me partio la rueda de escape de silicio alguien sabe como puedo conseguir una para poder reparar mi reloj? les agradezco me puedan ayudar con esto

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigos relojeros, tengo un reloj hublot movimiento unico se me cayo y se me partio la rueda de escape de silicio alguien sabe como puedo conseguir una para poder reparar mi reloj? les agradezco me puedan ayudar con esto

Ay... Que peeenaa...

hammer-smiley-emoticon-emoji.png
+
trashcan-smiley-emoticon-emoji.gif

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No... Ya fuera de bromas: Como puedes notar no es mi marca favorita...:no:
Me disculpo por el mal chiste y te digo:
En verdad lamento el percance por la molestia y el gasto que representa. Intentando aportar algo en tu caso, solo
puedo decirte que tendrás que llevarlo a tu vecino país Costa Rica, pues en Panamá parece que no hay servicio autorizado.
Puedes consultar direcciones exactas teléfonos y horarios en esta pagina: https://www.hublot.com/es/boutique

Ay... casi me da un patatús entrando allí...
Sahludhossss!!!!
ailing-smiley-emoticon.gif

PD:cuchi:: Si vas a Costa Rica pregunta por Mauricio Monge y te darán un Rolex "virtual" gratis...:rofl::rofl::rofl:

Última edición:

PedroMR

Active member
Alphonse P.

No entres en según que sitios que luego te encuentras mal !!!!

La PD: perfecta y realista
muy en tu estilo con muy fina ironia.

Felicidades por tu buen hacer.

Saludos Pedro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hern

Active member
Falso u original, tengo que reconocer algo: NO ME GUSTA PARA NADA LA MARCA HUBLOT. Entre gustos no hay disgustos compañeros del foro

enay

Moderador
Pues es falso, porque ademas es un engendro entre varios modelos.

Otra cosa, es el tema del gusto.
Hublot es una buena marca de relojes, con una estrategia comercial muy particular. Hace relojes muy extravagantes para personas de gusto dudoso, pero muy ostentoso.

Pero también hace relojes, que creo que son mas del gusto de la gente "normal".

6075421_s210.jpg

images

images

images

Las maquinas son buenas, y los acabados excelentes.

Personalmente, hay algún modelo que si me convence, y también tiene otros que me resultan repulsivos.

Últimamente se les ha ido la cabeza, y aunque a nivel de diseño, e ingeniería de desarrollo, son originales e interesantes, la estética es bastante cuestionable.

images

Es como todas las marcas, hay cosas que nos gustan, y otras que no.