Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy me siento un tipo importante....... y es por vuestra culpa

Onale

New member
Gracias, Maxi, por tu escrito.
En efecto, fue el primer Legend Diver que llegó a España.
Maxi me lo vio puesto hace unos días y le encantó, y, dado que estamos en fechas tan señaladas, pensé... ¿qué mejor regalo en esta Navidad al amigo Maxi puedo encontrar?, ¡tate, el Longines!
Maxi eres una excelente persona y espero disfrutes de ese reloj.
¡Gracias a todos, y Felices Fiestas!

davozs

New member
Hace algo más de un año, Jesús ( Onale) apareció en mi vida en la antípoda peninsular ( Sevilla - Barcelona). Doy fe de la excepcionalidad como ser humano desde ese momento en lo que recuerdo fueron unos momentos muy divertidos ( y musicales).

Cadiz ( Maxi) no se queda atrás, y ahora se unen en parabienes y loas de uno al otro y viceversa.

Seguid ambos así.

Un abrazo...

pulga69

New member
Enhorabuena Maxi, un peaso reló pa un peaso de guena persona, si señó !!!!! y es que la calidad de las personas que pululan por este foro es innegable :guay::guay::guay:

Última edición:

Onale

New member
Hace algo más de un año, Jesús ( Onale) apareció en mi vida en la antípoda peninsular ( Sevilla - Barcelona). Doy fe de la excepcionalidad como ser humano desde ese momento en lo que recuerdo fueron unos momentos muy divertidos ( y musicales).

Cadiz ( Maxi) no se queda atrás, y ahora se unen en parabienes y loas de uno al otro y viceversa.

Seguid ambos así.

Un abrazo...
Hombre, recuerda usted un cante aflamencado, quizá recitado, con paliza incluida al también amigo Montxo.
Aquellos tiempos eran de lírica, ya lo creo. Debió ser porque el restaurante era como indio.
¡Tenga usted my buenas noches, amigo Antonio!