Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy me ha llegado un indi

carrbern

Member
Buenas a todos:

Me ha llamado ultimamente la atencion los relojes que en ebay se ofrecen desde la india, y la semana pasada me decidí y compre uno de esos por ver como eran por apanas 6€ gastos de envio incluidos. Se trata de un HTM de fabricacion indi, aunque se ofrecen cantidad de favre leuba, citizen y seiko. todos ellos con dial repintado al mas puro estilo asiatico.

Pues hoy lo he recibido y os lo presento

g8ga.jpg

el dial podéis ver que lo han repintado eliminando los indices horarios primitivos (se ven los orificios de anclaje) y poniendole los numeros pintados. La caja esta bastante bien

aztq.jpg

La trasera bastante limpia y sin arañazos

qcbv.jpg

El interior, el movimiento no esta muy malote aunque necesitaría un pequeño repaso para quitar óxidos. La bata tiene algo de holgura en la caja muy poquito pero lo suficiente para que el haga que se mueva. La corona creo que habría que cambiarla por una con cuello largo y así evitar los movimientos de la maquinaria. La caja tiene algunas manchas de oxido por el interior pero creo que se podra limpiar

uutk.jpg

xnb8.jpg

Ahora en mi muñeca. Algo pequeño pero no me disgusta como queda

En fin que por apenas 6 eurillos me saco un rato de diversión y un relojillo que seguramente regale a uno de mis hijos

saludos

psicoac

Active member
qué gracioso :rofl:... pero como no le quites la roña esa que vete a saber el indio dónde lo metió ... :nosena: te pueden salir golondros en la muñeca ... :he:
Es broma, aunque no sé si decirte que lo disfrutes o qué... :rules:

carrbern

Member
qué gracioso :rofl:... pero como no le quites la roña esa que vete a saber el indio dónde lo metió ... :nosena: te pueden salir golondros en la muñeca ... :he:
Es broma, aunque no sé si decirte que lo disfrutes o qué... :rules:

Si que lo disfrutare porque lo he comprado como banco de pruebas de limpiezas extremas en pequeños relojes y si hago un estropicio tampoco se pierde mucho

Saludos

psicoac

Active member
Entonces carrbern has hecho una compra estupenda creo, porque te introduce en este fascinante mundo en muchas de sus facetas, desmontaje, limpieza, ajuste, lubricado, pulido, puesta al día, etc:sarcastic:
Por lo que si te lo tomas como un proyecto de restauración pasarás buenos momentos ...
Suerte, y sería estupendo que nos mostrases el resultado no te parece?
Saludos cordiales! :yes: