Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy hay boda ...

¿una ayudita?

• Lotus

Votos: 6 40,0%
  • Festina

Votos: 9 60,0%

• Votantes totales
    15

gnomo72

Well-known member
... esta tarde voy de boda con traje y corbata y ando un poco dudoso ...

eir4g9.jpg

33u4tb7.jpg

:dudoso::dudoso::dudoso:

gnomo72

Well-known member
Yo me pondría el Festina.

P.D.: te vas a cagar de la calor que va a hacer.

Gracias por tú rápida respuesta Asterix y ... no me recuerdes lo del calor que ya me estoy cag ... en la leche.
En cuanto al reloj, no se, me hace mas tilín el Lotus, aunque me gusta más el Festina ...

zampetti

Moderador
Lotus. Los numeros romanos para mi gusto son mucho mas elegantes.

Yo me habria buscado cualquier escusa con tal de no ponerme traje en agosto.

gnomo72

Well-known member
A mi me gusta un pelín más el Lotus porque es algo más pequeño y va mejor resguardado bajo la camisa ...

Andypinto

New member
A mi me gusta mas el Lotus para ese acontecimiento, amigo gnomo. Como dice Antonio, los números romanos el dan el toque de elegancia que la ocasión merece.
Un abrazo y a disfrutar del festejo.

gnomo72

Well-known member
Buenos días amigos, después de dormir un poco más de lo habitual porque eyer uno rondo más de lo que su cuerpo da de sí, os digo que me puse el Lotus, aunqye vo que la cosa esta aún fifti fifti ...

Eusebio

Well-known member
Pues yo ya llego tarde, pero si no, te hubiera dicho que te pusieras lo que te dé la real gana. Como si quieres llevar traje y corbata y un G-Sock en la muñeca.

Desengáñate, esto de los relojes nos gusta a nosotros y a cuatro gatos más. El resto no les hace ni puñetero caso. Pila y colorines y con 30 pavos arreglan el tema.

En fín, que le vamos a hacer, c'est la vie. Ahora, a mi me gustan los míos, y me los miro y me los remiro, y disfruto como un gorrino.