TonieT
Baneado
Hacia tiempo que queria dar un paseo por el Rastrillo de Palma, hoy era el ultimo día que lo hacían en ese sitio, lo trasladan a un polígono industrial no se cual, eso se comentaba por los puestos, es pequeñisimo solo recorrí 70 metros y no se si seguía por que pare donde vi algo que me gusto no funciona pero el tamaño y el dial fue lo que me convenció la marca ni la conocía Roumi, me pedía 40€ le dije que ni hablar ademas no lo pude abrir ni el tampoco para ver la maquina al final me pedía 30€ pero yo solo llevaba 20€ y le dije creo que no es mal precio por algo que no funciona, me respondió bueno vale, regrese rápido donde había dejado el coche por que no le había puesto la ticket de la ORA ya que cuando lo deje faltaban 20 minutos para las 9 de la mañana que es cuando empieza el cobro, vale,vale ya paro, hay que ver que royo mas largo os estoy soltando y me dejo cosas sin contar, ahora en casa busco la marca del reloj y nada, al final lo he podido abrir y creo que lleva un calibre Lemania 501 lo he mirado con lupa en el troquel dentro del escudo hay una L y al lado 501 pero estoy :dudoso: pongo fotos y corto este royo ya!!, gracias por leer.
Uploaded with ImageShack.us