Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hora exacta para cambiar día de la fecha

kurtdae

New member
Hola:

Es normal que mi reloj Tissot Veloci-T termine de cambiar el día de la fecha a la 1:00 a.m.

Gracias,

Miguel
 

Asterix

Moderador
Sí, es normal. Los que cambian a las 12,00 suelen llevar el sistema datejust o alguno similar, y tu Tissot no lo lleva.

Saludos.
 

Andypinto

New member
Es normal, son pocos los relojes que tiene cambio de día y de fecha instantáneos.
Lo habitual es que el cambio de fecha sea a medianoche y el del día de la semana ocurra luego, incluso algunas horas después. He visto que un Bulova Accutron que tengo cambia el día de la semana poco antes de la tres de la madrugada.
No te preocupes, creo que tu reloj esta bien, aunque opiniones mas certeras han de venir de otros compañeros del foro que saben mucho más que yo de relojes, y que sin duda ayudarán a despejar tu duda.
Saludos :guay:
 

Andypinto

New member
Lo dicho, el amigo Asterix ha traído certeza al tema, pues el sí que sabe de relojes.
Si tiene alguna duda, mira los posteos donde ha mostrado lo que creo es sólo una parte de su inagotable colección (que envidia...:rules::rules::rules:)
Saludos:guay:
 

kurtdae

New member
Muchas gracias a ambos por aclarar mi duda y quitar mi preocupación, porque mi reloj lo acabo de adquirir hace unos pocos días.
 

Joelrz

New member
Mi seiko 5 sports cambia la fecha a las 0:30 y el dia entre las 2:30 y las 3, son distintas marcas pero ahi te das cuenta que es lo mas normal, como ya te han dicho otros compañeros.
Saludos
 
Arriba