Dentro de 15 días me voy para Hong Kong: ¿algún sitio o contacto recomendado? :jap:
oLO Active member 5 Jul 2008 #1 Dentro de 15 días me voy para Hong Kong: ¿algún sitio o contacto recomendado? :jap:
Picón New member 5 Jul 2008 #2 Yo suelo ir los martes por la tarde, pero no me da tiempo a mucho, es una cosita rapida, asi que no te puedo ayudar mucho, lo siento.
Yo suelo ir los martes por la tarde, pero no me da tiempo a mucho, es una cosita rapida, asi que no te puedo ayudar mucho, lo siento.
Rafael Sevilla New member 5 Jul 2008 #3 Picón dijo: Yo suelo ir los martes por la tarde, pero no me da tiempo a mucho, es una cosita rapida, asi que no te puedo ayudar mucho, lo siento. Haz clic para expandir... Si, coges el vuelo de las 19:00 con salida desde Sevilla Este, ¡¡¡no te jode!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Picón dijo: Yo suelo ir los martes por la tarde, pero no me da tiempo a mucho, es una cosita rapida, asi que no te puedo ayudar mucho, lo siento. Haz clic para expandir... Si, coges el vuelo de las 19:00 con salida desde Sevilla Este, ¡¡¡no te jode!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: