athen
New member
Trasteando por Oceanic Time he visto un diver que pese a basarse a un Rolex vintage me ha encantado por ser diferente de los que estamos acostumbrados a ver.
Se trata de un fabricante alemán, llamado Germano _ la verdad no muy original en su nombre_ pero su realización me ha gustado pero su precio NO _asco de que me gusten muchos divers y no tener pasta para casi ninguno_.
Sus características son:
500 m
Antimagnético
Caja de acero inoxidable
Automático, cal ETA-Movimiento. 2892A2
Atornillado de vidrio acrílico de 4 mm
Tornillo en la corona, de 9 mm
La carcasa atornillada
Atornillado adjuntos banda
Asunto: 42 mm x 57 mm x 18 mm
Atornillada Correa de acero inoxidable
Correa de cuero
Este reloj hecho a mano, hecho en Alemania, se puede pedir de inmediato - con caja, certificado, 2 correas (acero + cuero), destornillador, catálogo, 2 años de garantía
Precio: 2600 euros
Ediciones limitadas:
Matt Negro (PVD) 2900 euros
Bronce Acero 2.900 euros
Joder me ha gustado pero algo caro para mi, podéis ver mas en http://germano.de/en/germano-and-walter-watch/ Habra que seguir a este fabricante porque promete.
Solo un pero bajo mi gusto, el bisel podían haberlo dejado virgen, les habría quedado mucho mejor la verdad, tal como así:
Un detalle del cristal abombado :ilove:
Se trata de un fabricante alemán, llamado Germano _ la verdad no muy original en su nombre_ pero su realización me ha gustado pero su precio NO _asco de que me gusten muchos divers y no tener pasta para casi ninguno_.

Sus características son:
500 m
Antimagnético
Caja de acero inoxidable
Automático, cal ETA-Movimiento. 2892A2
Atornillado de vidrio acrílico de 4 mm
Tornillo en la corona, de 9 mm
La carcasa atornillada
Atornillado adjuntos banda
Asunto: 42 mm x 57 mm x 18 mm
Atornillada Correa de acero inoxidable
Correa de cuero
Este reloj hecho a mano, hecho en Alemania, se puede pedir de inmediato - con caja, certificado, 2 correas (acero + cuero), destornillador, catálogo, 2 años de garantía
Precio: 2600 euros
Ediciones limitadas:
Matt Negro (PVD) 2900 euros
Bronce Acero 2.900 euros
Joder me ha gustado pero algo caro para mi, podéis ver mas en http://germano.de/en/germano-and-walter-watch/ Habra que seguir a este fabricante porque promete.
Solo un pero bajo mi gusto, el bisel podían haberlo dejado virgen, les habría quedado mucho mejor la verdad, tal como así:

Un detalle del cristal abombado :ilove:

Última edición: