Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y gracias a todos

lgcabiedes

New member
Buenas tardes. Después de meses siguiendo foro relojes, leyendo la opinión de muchos de vosotros, compartiendo gustos, y disfrutando, he decidido registrarme en el foro para compartir una alegría. Desde que mi padre mi padre me dejaba de pequeño darle cuerda a su Vacheron Constantin regalo de boda, que aun lleva puesto, he sido un gran amante de los relojes. Mi primer reloj, regalo de primera comunión, que me robaron a punta de navaja en una calle de Pamplona era un Omega automático. A partir de ahí me tuve que conformar con el mundo de los digitales, que pese a su precisión no tenían para nada el encanto de la maquinaria automática. Con el tiempo, ya casado, me han ido regalando algún reloj muy bonito, pero siempre de cuarzo. Precisos, elegantes, pero, aun lejos del encanto de dar cuerda a tu reloj cada mañana, y oír el suave balanceo del movimiento. Hace unos meses, por una fecha especial, mi santa esposa quiso regalarme algún reloj que me hiciera más tilín. Me puese a buscar, pero todo se salía de mi presupuesto. Aterricé como visitante en foro de relojes, y me picó la curiosidad de los relojes rusos, de los cuales desconocía su existencia. Investigué, mire, comparé, leí, y finalmente... bueno, pero eso es para otro post. Os enviaré foto y todo. Un fuerte abrazo a todos.:yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos lgcabiedes, bienvenido al foro!!!:great:

Esperamos ver muy pronto todos tus relojes (si, todos)...:guiño:
 

psicoac

Active member
Muchas gracias por tu detallada presentación compañero ... pues esperamos que te hagas pronto con esa pieza que "te retrotraiga" al pasado de felicidad al ver el reloj de tu padre ...
Bienvenido y que disfrutes por aki
 

sergilp

New member
Bienvenido lgcabiedes y gracias por tu detallada historia como presentación.

Una lástima el suceso que te separó de tu Omega, pero ya es agua pasada. No esperes mucho más y empieza a presentarnos esos relojes. Cuarzos, digitales, automáticos... aquí todos tienen cabida independientemente del que te haga más o menos tilin... queremos verlos todos!!

Un abrazo y espero verte pronto presentando tus piezas.
Saludos.
 
Arriba