• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola miembros del foro

tommycooper

New member
Hola miembros del foro, estoy planeando visitar Vielha y me preguntaba si hay alguna recomendación para putas en la zona. ¿Qué salones o chicas merecen la pena? Agradecería cualquier consejo.
 

ronswanson

New member
Si estás buscando recomendaciones de putas en Vielha, te recomiendo que visites la web putas vielha. Aquí encontrarás amplia información sobre diferentes chicas y servicios de la zona. Mi experiencia de acercarme a putas en Vielha ha sido positiva. El sitio proporciona perfiles detallados de las chicas, fotos y comentarios de los clientes, lo que te ayuda a tomar una decisión informada. Sin embargo, es importante recordar seguir las normas de seguridad y tratar a las chicas con respeto. ¡Espero que encuentres la oferta adecuada para ti!
 

redvelvet

New member
Hola miembros del foro, me gustaría compartir mi experiencia positiva al contactar con putas en Vielha. Utilicé la información de la página web mencionada, y puedo decir que encontré un servicio que cumplió plenamente mis expectativas. La chica con la que quedé fue profesional y amable. Creó un ambiente acogedor y cómodo y me sentí muy bien. Las putas en Vielha ofrecen una gran variedad de servicios y es importante elegir uno que se adapte a tus preferencias. Sin embargo, recuerde siempre la importancia del respeto y de seguir las normas de seguridad. Con el enfoque adecuado, puede tener una experiencia positiva y satisfactoria.
 
Arriba