Hola! En primer lugar he de deciros que no soy un entendido en el mundo de los relojes, por lo que os pido ayuda en la adquisición de mi primer reloj importante. El pressupuesto es sobre unos 2.000 euros. Bajo mi poca experiencia, he visto dos relojes que me han gustado. Uno es el Maurice Lacroix Pontos Chronograph Sport Full Black Pre Basel 09 MOLA y el otro es el Tag Heuer Carrera Atomatico con la correa de caucho. Me gustan los dos, puede que el Maurice Lacroix más porque lo tengo menos visto y el Tag Heuer Carrera la verdad es que ya lo he visto en mas personas. Cuando he ido a informarme en las tiendas, la que Vende MAurice Lacroix dice que és mejor calidad/precio que el Tag Heuer Carrera ( me piden 2025 Euros). La otra tienda que vende los Tag Heuer me dice que no hay color entre el Tag Heuer i el Maurice Lacroix, que és mejor el Tag Heuer ( me piden 1950 Euros). Ya no se a quien creer. Me compraria antes el Maurice por que no està tan visto, però podrias decirme que diferencias hay y cual es verdaderamente de mejor calidad?? Muchas gràcies de antemano. Un saludo!