Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos soy nueva en el foro. Acudo a ustedes x consejo tengo un seamster 600

Kapicua

New member
Mi esposo tiene un reloj que le regalo su Padrino, es un seamaster professional 600 prototipe de la Omega, quiero saber cual será el costo de un reloj como este. Hemos investigado por internet y dicen que es una rareza y muy poco comun que es muy buscado etc etc, pero como nosotros solo somos aficionados (mi esposo sabe muchisimo mas que yo) las personas nos lo quieren comprar pero nos ofrecen muy poco, yo quisiera que ustedes me ayudaran diciendome cual es el valor del un reloj como este, si lo desean puedo agregar unas fotos si las necesitan. Saludos desde Venezuela

Asterix

Moderador
Hola Kapicua. Bienvenida al foro. Lamentablemente, aquí no hacemos tasaciones de relojes. En primer lugar, porque no es el sitio adecuado, ni nos dedicamos a eso. Y en segundo lugar, porque pretender que se valore un reloj sin tenerlo delante, ver su estado, su maquinaria ... comprenderás que es imposible. Es como si preguntas en un foro de coches que cuánto puedes pedir por un Audi A4, sin saber el estado, el año de fabricación ... en definitiva, sin verlo.

Llévalo a un tasador, y te dará una orientación.

Si quieres, puedes quedarte con nosotros para charlar sobre relojes. Un saludo.

6138

Well-known member
en estos tiempos lo mejor es buscar en articulos finalizados de e bay una pieza similar y ver en cuanto se vendió... es lo mas practico . En caso de que el reloj no se venda revisado por relojero , logicamente hay que aplicar un descuento....

busca en la red

TonieT

Baneado
Kapicua, Kapicua!!! hay que ver con Kapicua, Kapicua!!!!, Kapicua, de la cabeza al rabo 232 cm osea numero Capicúa, hay que ver con Kapicua, Kapicua!!!.

Mandame el reloj que yo lo vea y te hago una muy buena tasación no te preocupes no te cobrare nada.

janot1961

New member
Hola Kapicua como muy bien dicen todos/as compañeros/as es mejor que vayas a un profesional sobre todo para que no te estafen un saludo.