Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola¡¡¡Orientenme por favor

Alieng

New member
Hola todos mi nombre es Alien Guarenas y de un tiempo para acá me a interesado en cierta forma los reloj y sus tipo de movimiento es así que puede encontrar este foro espero que m ayuden y me despejen varias dudas que tengo, actualmente en cuanto a reloj no poseo muchos pero los que tengo son un CAT modelo PB149 un OCCHIALI modelo 21-083-A, actualmente estoy por cómprame otro, pero antes quisiera su opinión y si es posible por que es mejor uno que el otro, verán estos son:
1)- Swiss Legend Trimix (movimiento de cuarzo suizo)
2) - Armitron Skeleton Watch (movimiento automatico)
 

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro. Yo me inclinaria por el Swiss Legend, tal vez porque es la unica que conozco de las que dices.
 

enay

Moderador
Bienvenidoa FdR.
A mi es que los Skeleton, como que no me llegan a gustar...
front2.jpg


images
 

Alieng

New member
Presentando a mis Reloj

Hola nuevamente a toda la comunidad de relojeros antes que nada quería dar gracias a aquellas personas que aportaron su opinión a la pregunta que deje planteada con anterioridad MUCHAS GRACIAS.
También quería informarles, referente a lo anterior que ya tome una decisión y agregue un reloj mas a mi pequeña colección bueno déjenme decirle que no c por que pero en cuanto lo vi me gusto demasiado me compre un invicta de la colección corduba Ibiza 6680, déjenme decirle que a mi parecer es una hermosa pieza de relojería. A continuación les dejo algunas fotos de mi reloj y por ultimo el que adquirí recientemente.

1002793.jpg

1002794u.jpg

Reloj Occhiali Chronograph modelo 21-083-A
1002795.jpg

1002796.jpg

Reloj Caterpillar modelo PB149
1002797.jpg

1002798d.jpg

Reloj Invicta Chronograph Colección Corduba Ibiza modelo 6680
 
Última edición:

Alieng

New member
Hola nuevamente a toda la comunidad de relojeros, en esta ocasión me gustaría presentarle a un nuevo integrante que formara parte de mi pequeña colección de reloj esta vez se trata de un reloj LOTUS, a continuación les dejo algunas imágenes.
1002828w.jpg

1002829p.jpg

RELOJ LOTUS CHRONOGRAPH DE LA COLECCION RACING MODELO L15423_2
 

filipe459

New member
quien me podria informar si estos occhiali son originales hoy vi uno y me gusto pero quiero saber si lo son
 

filipe459

New member
Hola todos mi nombre es Alien Guarenas y de un tiempo para acá me a interesado en cierta forma los reloj y sus tipo de movimiento es así que puede encontrar este foro espero que m ayuden y me despejen varias dudas que tengo, actualmente en cuanto a reloj no poseo muchos pero los que tengo son un CAT modelo PB149 un OCCHIALI modelo 21-083-A, actualmente estoy por cómprame otro, pero antes quisiera su opinión y si es posible por que es mejor uno que el otro, verán estos son:
1)- Swiss Legend Trimix (movimiento de cuarzo suizo)
2) - Armitron Skeleton Watch (movimiento automatico)

amigo esos occhiali son originales?
 

zokrtz

New member
El Trimix es hermoso. tengo un Legato Cirque gold rose. Pero poco y nada se de la marca. Me gustaría saber mas ya que no se que tan buena es la marca.
 

miki2

New member
El Cat. debe de significar Caterpillar , será un tanque para trabajos pesados y brazos fornidos.... salu2
 

Dr Lobo

Well-known member
quien me podria informar si estos occhiali son originales hoy vi uno y me gusto pero quiero saber si lo son

Yo no los conocía de nada, pero es una marca tan rara que no creo que haya imitaciones. Difícil además encontrar información.:dudoso:
 
Arriba