Centro Relojero Pedro Izquierdo

Henri Sandoz et Fils ¡¡lo consegui!!

jotamar

Member
Buenas noches, al final lo consegui. Ya tengo mi primer reloj de carga manual, estoy deseando que llegue a casa. Tengo ya preparada su habitación una maravillosa cajita, jejeje.

Aquí dejo unas fotillos a ver que os parece, cuando ya lo tenga en mis mano le haré unas fotillos puesto en mi muñeca.:rules::rules::rules::rules:

24141969.jpg24141969.jpg24141969_6314948.jpg


Un saludo.
 

Adjuntos

  • 24141969_6314942.jpg
    24141969_6314942.jpg
    25,1 KB · Visitas: 26

Chord

New member
No tengo ninguno, pero diría que es un muy buen reloj.
La carga manual es una gran satisfacción, a mí son los únicos que me gustan. Espero que a ti también te guste darle cuerda cada día... :)
 

Jose Maria A.B.

New member
Enhorabuena, Jota!!....:guay::guay:

Es el tipo de reloj que me gusta....De hecho, tengo uno de esa marca, mecánico, pero de carga automática (25 J) con la esfera roja (Conocido por algún guasón por aquí como el: "TOMATO") :scrito::scrito:

Me imagino que será como era costumbre en esa época, de unos 30 mms.......¿correcto? :dudoso:

Enhorabuena, y que lo disfrutes!!

J.M.
 

jotamar

Member
Buenas tardes, mañana ya lo tendré en casa. El diametro de la esfera sin contar corona es de 30mm. Estoy deseando que llegue para ponermelo. Bueno poco a poco voy haciendome con mi pequeña colección que incluye: Certina DS1 automático, Vostok Amphibia, Certina DS automático de los años 70 (este necesita una restauración era de mi padre y le tengo un cariño especial) y este último Henri Sandoz et Fils.

Un saludo.
 

Eusebio

Well-known member
Bonito reloj jotamar, casi me gusta más que el "TOMATO" de J.M. (el guasón fuí yo). :rofl::rofl::rofl::rofl:
También tengo algún vintage de ese estilo. No me los pongo ultimamente por la moda que hay de relojes grandes, y con una muñeca de casi 22 cm., estos relojes, como que se pierden en ella. :yes::yes::yes:
Que lo disfrutes. Saludos.
 

Jose Maria A.B.

New member
Bonito reloj jotamar, casi me gusta más que el "TOMATO" de J.M. (el guasón fuí yo). :rofl::rofl::rofl::rofl:

Es verdad que fuiste TÚ, Doctor Eusebio!!!....:scrito::scrito:

NOMACORDABA!!....:no::no:


Pues creo que me voy a deshacer de él.....:yes::yes: A veces pienso que sí.....pero luego me arrepiento....y vuelvo a pensar que sí...que lo vendo porque es demasiado pequeño.......a continuación me lo pruebo.....Y YA NO ES PEQUEÑO!!!....:eek:h::eek:h:
Cuando lo voy a vender parece que CRECE porque no se quiere separar de mí!!.....:sarcastic::sarcastic: (Es verdad, ehhh!!....Sé que es imposible, pero me da esa sensación.....) :rules:

J.M.
 

jotamar

Member
Muchas gracias, ya me ha llegado y lo tengo ya puesto en mi muñeca, la verdad que en cuanto a lo del tamaño es acostumbrarse, y es verdad lo que dice José Maria que una vez que te lo pones ya no resulta tan pequeño, es otro estilo de relojes. Estoy encantado con él lo veo precioso.
 

jotamar

Member
si los relojes escucharan ..... lo que hablamos sobre ellos , quizá sus manillas se descolocarían de la felicidad . saludos a todos los que sientan por estos" redonditos" ese amor y ese apego como dice J .M.
 

jotamar

Member
Buenos días, tengo una pregunta, ¿cuanto dura la carga completa de este modelo?.

Gracias y un saludo.
 

TonieT

Baneado
Enhorabuena!! bonito reloj precioso me gusta, es una lastima que casi todos los de esas épocas sean tan reducidos. Sobre su reserva de marcha no se nada, lo siento.

Saludos
 

6138

Well-known member
bonito reloj , mas o menos así y de esta marca, tamaño y seguramente maquinaria era mi reloj de primera comunión , que hace muchos años se perdió o rompió , ya no recuerdo


las agujas parecen haber sido cambiadas, le pegan unas no doradas ...
 
Arriba