Centro Relojero Pedro Izquierdo

Help!

coto

New member
Buenas compañeros...bueno,estoy muy triste,hoy me ha pasado una desgracia,creo que me he cargao mi seiko...tras una fea caida (juro que la vi en camara lenta)mi atlas quedo un poco cascao,se adelantaba muchisimo,mas de 10 segs.al minuto...bueno, me arme con mis herramientas caseras,(mi swiss army y mi alicate punta fina) y me puse manos a la obra...estaba regulando las patillas y cagaso!! espiral fuera!!! ...alguien me puede decir en barcelona a donde lo pueda llevar?
adjunto unas fotos del occiso.
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Guau!!, ¡¡macho!!, vaya manera de cargarse la espiral de un reloj. Si es que los alicates de punta fina son un peligro. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Bueno, no creo que sea como para comprar reloj nuevo (aunque como excusa no está nada mal :he::he::he: ), siendo Seiko debe de haber recambios para casi todo.

Pincha aquí www.manelalabart.es y ya nos comentarás.

Un saludo.
 

Kalessin

Active member
Si adelantaba diez segundos al minuto es probable que se hubiera montado el espiral; quizá hubiera bastado solo con darle un golpe contra una almohada.

Lo digo porque eso del adelanto de 10seg/1min me pasó en el Cuatro Vientos (pero sin golpes) y la respuesta de Pedro Izquierdo fue esta:

Pedro Izquierdo dijo:
Hola, se ha montado el espiral, o le has dado un pequeño golpe o por un movimiento brusco. Póntelo en la muñeca y con los dedos de la derecha le das un golpe sin miedo y lo tendrás solucionado.
Si no te atreves o no se corrige, pásate y te lo soluciono al instante.
Saludos.

Ni que decir tiene que pecata minuta, lo hice y el CV va de lujo.
 
Arriba