Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hecho en España

galver

Active member
Siempre me ha gustado la casa española Radiant. Hace un par de años me enamoré del reloj que ahora os presento. Ya se que es un cuarzo pero me gusta y tiene unos acabados muy logrados y en la muñeca es contundente. Los relojes con caja rectangular son los menos en mi colección pero éste tenía su hueco:

p6030010.jpg


p6030011p.jpg


Corona y hebilla con logo:

p6030012r.jpg


p6030013k.jpg


Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y espero que os haya gustado.
Saludos.
 

FERGUSON

Well-known member
Pues si que es bonito. Me gustan las cajas rectangulares.
Por otra parte, Radiant tiene un diver kinético muy chulo.
 

6138

Well-known member
Radiant es española?

comparto la interrogación de zampetti

radiant creo que es propiedad o relacionada con el grupo geresa

pero tambien Kronos o lotus y otras varias son en teoria españolas , pero los relojes se fabrican en "cochimbamba" o mas lejos..... total que de español de verdad poco al menos actualmente
 

claimsys

Well-known member
Según la web de Radiant dice que es española (aunque se fabriquen en Asia) y que fue la marca origen del grupo Cadarso.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Radiant es un reloj de Cadarso ( geresa).
El Grupo GERESA, ha distribuido diversas marcas desde los años 70 , ( Longines, IWC, Seiko, Pulsar, Lorus, Radiant, Blumar ) siendo sus relojes de los mas vendidos en nuestro pais.
La empresa es de Cataluña y los calibres de diferentes paises. radiant empezo principalmente con relojeria gruesa ( fue la pionera en los relojes de pared a pesas ), con movimientos alemanes y distribuyo los primeros despertadores electricos con Junghans.

29727877.jpg


En relojes de pulsera utilizo al principio calibres suizos y fue muy popular el Radiant Blumar.

35111792.jpg


11425680.jpg


En la actualidad suele montar calibres japoneses
 

atributo48

New member
Me gusta, esta muy bonito esa combinacion de dorado con negro le da mucha elegancia a la pieza, saludos y que lo disfrutes.
 
Arriba