Centro Relojero Pedro Izquierdo

He vuelto a mi infancia ...

anrete

Member
Hoy he recibido un paquete desde Alemania ...

Lo he desenvuelto despacio, muy despacio ...

Mientras lo hacía recordaba cuando era un chaval y me regalaron mi primer reloj, que desgraciadamente no conservo.

Era a mediados de los años 70's, y lo recuerdo con mucho cariño.

Aquel era un reloj muy modesto, creo que fue bastante común en aquella época.

Hace tiempo que tenía muchas ganas de conseguir uno como aquel ...

Y por fin ha llegado el día en que me he vuelto a poner uno igual (o casi igual porque hay varios modelos parecidos):

.
.
.
.
.
.
.
.

p1070628500x667.jpg

Es un Mortima Diver Superdatomatic (está casi perfecto, salvo que no va bien la fecha... directo al relojero)

PUFF!!!
¡qué ilusión me ha hecho!

:ilove::cry:

Última edición:

CarlitosLD

New member
Todos aquellos objetos que nos recuerden tiempos felices son una maravilla, sean relojes u otros cachibaches...
Enhorabuena,

TonieT

Baneado
Me gusta, me encanta es precioso, el desajuste del disco de los días del mes no creo que sea grave, ahora a disfrutarlo, saludos.

Andypinto

New member
Hoy he recibido un paquete desde Alemania ...

Lo he desenvuelto despacio, muy despacio ...

Mientras lo hacía recordaba cuando era un chaval y me regalaron mi primer reloj, que desgraciadamente no conservo.

Era a mediados de los años 70's, y lo recuerdo con mucho cariño.

Aquel era un reloj muy modesto, creo que fue bastante común en aquella época.

Hace tiempo que tenía muchas ganas de conseguir uno como aquel ...

Y por fin ha llegado el día en que me he vuelto a poner uno igual (o casi igual porque hay varios modelos parecidos):

.
.
.
.
.
.
.
.

p1070628500x667.jpg

Es un Mortima Diver Superdatomatic (está casi perfecto, salvo que no va bien la fecha... directo al relojero)

PUFF!!!
¡qué ilusión me ha hecho!

:ilove::cry:

Felicidades por haber logrado recuperar algo muy querido de tu niñez.
!Que lo disfrutes mucho y que ese pequeño defecto del calendario desaparezca pronto!:great:

Hola Arnete, me he registrado en la pagina solo por una casualidad grandiosa, el primer reloj de mi padre tambien fue un mortima diver superdatomatic, y hace apenas 4 dias fuimos a casa de un tio de el que tiene antiguedades en su casa, dio la casualidad que mi padre vió un reloj y lo cogió, que sorpresa la suya, era el reloj que tanto añoraba y recordaba de su niñez, mi tio se lo regalo y esta mas feliz que ná, otra casualida es q tampoco le va el dia jejeje, un saludo y que lo disfrutes con salud!!

Joanot

Active member
Hola Arnete, me he registrado en la pagina solo por una casualidad grandiosa, el primer reloj de mi padre tambien fue un mortima diver superdatomatic, y hace apenas 4 dias fuimos a casa de un tio de el que tiene antiguedades en su casa, dio la casualidad que mi padre vió un reloj y lo cogió, que sorpresa la suya, era el reloj que tanto añoraba y recordaba de su niñez, mi tio se lo regalo y esta mas feliz que ná, otra casualida es q tampoco le va el dia jejeje, un saludo y que lo disfrutes con salud!!

Es difícil que Arnete lea tu mensaje pues hace más de un año que no disfrutamos con sus mensajes.

Deberíamos mirar las fechas, antes de participar en un hilo. Aunque a veces puede ser que tenga su lógica para actualizar un tema.