Centro Relojero Pedro Izquierdo

He heredado una colección de relojes

jvirago

Active member
Sé que no es norma del foro valorar relojes pero a ver si esta vez podéis hacer una excepción porque ando un poco perdido. No me digáis como hacen algunos que vaya a un "compro oro" porque ya lo he intentado pero no me ha convencido la respuesta. No es mi intención venderlos ya que tienen gran valor sentimental. Desconozco si son muy antiguos porque no entiendo de relojes y por eso acudo a vosotros. Os pongo una foto.Perdonar la calidad porque está hecha con el móvil.

slds Jvirago

34pdqv5.jpg

6138

Well-known member
yo te daria ya unos 250 euros por cada uno pero entiendo que por su valor sentimental no me los quieras vender ni por el doble...

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Sé que no es norma del foro valorar relojes pero a ver si esta vez podéis hacer una excepción porque ando un poco perdido. No me digáis como hacen algunos que vaya a un "compro oro" porque ya lo he intentado pero no me ha convencido la respuesta. No es mi intención venderlos ya que tienen gran valor sentimental. Desconozco si son muy antiguos porque no entiendo de relojes y por eso acudo a vosotros. Os pongo una foto.Perdonar la calidad porque está hecha con el móvil.

slds Jvirago

34pdqv5.jpg

Magnifica herencia y yo diría que es difícil hacer una valoración, su antigüedad es muy grande, estos relojes salieron a la luz al otro lado del charco y en pleno apogeo de la cultura Maya. :rules::rules::rules: