Centro Relojero Pedro Izquierdo

He encontrado unos camellos

Rema

New member
Estando de vacaciones navideñas por Galicia he encontrado estos dos Camel Trophy, en una relojería, y se han venido conmigo para casa. Estos relojes empezaron a fabricarse a finales de los 80 y dejaron de hacerse en 1.999, cuando desapareció la carrera 4x4 del mismo nombre. La carrera la patrocinaban Land Rover, y una marca de tabacos y tuvo una gran repercusión mediática.

Los relojes llegaron a ser bastante populares y ofrecían una imagen aventurera, que era muy de mi agrado. Yo tuve, y tengo, uno que ha resultado indestructible. Por ello, al encontrar estos dos, los he tenido que acoger. Os pongo unas fotos.

Primero las novedades

v2tjdx.jpg

xcm2qr.jpg

20sx4ie.jpg

Y ahora, en compañía del antiguo

29dgy9k.jpg

2s9rhco.jpg

Saludos a todos

nanotec

New member
El bisel del negro (o azul oscuro, no lo distingo bien) me parece precioso. Nada que ver con el bisel del que ya tenías, que es horroroso, sinceramente. Tuve un Viceroy cuando era un crío (único Viceroy que tuve y tendré, qué mal resultado dio...) que tenía el mismo bisel. Lo aborrezco cosa mala. Has salido ganando con la compra.
:he:

Rema

New member
Pues a mi el bisel del antiguo me gusta bastante. Es en bronce y va variando el color, como corresponde al material, llegando a tonos verdes. Eso si, requiere un cierto cuidado de limpieza.

nanotec

New member
Pues a mi el bisel del antiguo me gusta bastante. Es en bronce y va variando el color, como corresponde al material, llegando a tonos verdes. Eso si, requiere un cierto cuidado de limpieza.

Ya te digo que lo mío es odio irracional. Como suele ocurrir con lo estético, dicho sea de paso.
:nosena:

Pierre Cuadrado

New member
Enhorabuena por la adquisición. Seguro que al verlos te traen muchos recuerdos.
En su momento estos relojes nos gustaron a muchos.

Alyazirat

New member
Ese era el reloj mítico e inalcanzable cuando yo era un niño. El que tenía un Camel Trophy era el "Masca". Una vez , un primo (de los de pasta), quiso regalarme el suyo en una reunión familiar siendo yo un chavalín, pero debido al estado "etilico" en el que se encontraba tuve que rechazarlo por respeto.