Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hay que cazarlos al vuelo...

Dr Lobo

Well-known member
No es demasiado más de lo que valía nuevo.

May not ship to Spain. A España:no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:

Y 290 € de precio de SALIDA....:eek:h: que pa algo está el tradustó del gogle. Me he quitado un par de pesos de encima.

Ni posible de conseguir ni barato.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Edito para añadir que pudiendo conseguir sin problemas de aduanas y demás un Sumo por 500 leuros o incluso menos tampoco sería tan tonto de pagarlos por el Dojo, será más bonito, pero el Sumo está un escalón (y altito) por encima. Siempre encuentras algo. Por el Dojo a estas alturas hasta 300 estaría bien, pero 400 y hasta 450 no creo. Me gustaría saber como acaba esa subasta

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
May not ship to Spain. A España:no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:

Y 290 € de precio de SALIDA....:eek:h: que pa algo está el tradustó del gogle. Me he quitado un par de pesos de encima.

Ni posible de conseguir ni barato.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me gustaría saber como acaba esa subasta

Y a mí también, jejeje... :yes:

Pues vamos a ponerle el ojo...
winking-thumbs-up-smiley-emoticon.gif
A ver como acaba la cosa. Con dinero y ganas todo se puede... :yes::yes::yes:

Eusebio

Well-known member
Te he entendido Joanot, y por eso existen las ediciones limitadas ... :sarcastic:
La oportunidad es una técnica de venta ... a eso me refería con el compre ahora ...
Y sigo pensando que si se acaba ... es que no estaba para mí ... todo lo demás es forzar DEMASIADO la máquina ...
Por qué se va terminando algo? Pues porque a todos les o nos ha dado por lo mismo ... un producto en concreto ... por qué? porque ha funcionado el márqueting ... por qué? pues porque nos han creado la necesidad ... y es en esa manipulación en la que no me gusta meterme .... :no:
Yo díria (siguiendo tus palabras) cuando lo recibes.... pasado un tiempo, (pasado el "calentón") ... reconoceré ... no la suerte que he tenido ... sino lo bien que me lo han vendido ... dicho producto ...:jap:
Ojo, esto son meras notas colaterales ... que expresan sólo mi opinión ... y CONSTE que os comprendo ... y todos hemos caido en ello ... :scrito:
Saludos:yes:

+1000

Desde aquí propongo a los Sres. administradores de este santo foro que se cree un apartado (sub-foro) al que podríamos denominar: El rincón del psicólogo.

Allí irían los mensajes del tipo: Hola doctor, estoy viendo un Speedy por 2500 euracos, no los tengo y si me los gasto dejo sin comer a mi mujer y mis 7 churumbeles. Pero tengo las ansias locas y estoy a punto de darle al "comprar". ¿Qué me recomienda doctor?.

Ni que decir tiene que el moderador principal de este sub-foro sería el compa psicoac.

Todo modo "coña on", por supuesto. :rules::rules::rules::rules: