Centro Relojero Pedro Izquierdo

hay algun pintor/decorador en el foro???'

patata

New member
Pues por mas que he mirado por internet no encuentro ningun foro donde preguntar esto y bueno, me gustaria saber si entre los foreros hay algun pintor que me pueda ayudar un poco con una duda que tengo.

Gracias

Asterix

Moderador
Creo que deberías aclarar a qué tipo de pintor te refieres: pintor de cuadros o pintor de "brocha gorda" (sin acritud).

patata

New member
Pues si compis, de brocha gorda :p

El problema es que tengo la fachada realizada como con una especie de cemento coloreado en marron claro, no va pintada, eso es seguro, y como del agua esta a partes negras, me gustaria saber que se le puede hacer para limpiarla, ya que con agua + amoniaco no sale y un vecino a intentado pintarla y a sido un desastre ya que la pintura se cae :S.

Si puedo luego pongo fotos

lumber

Baneado
Tienes que aplicar un sellador primero de látex, es una especie de cola transparente.
A continuación debes utilizar una pintura especial de fachadas, acude a un establecimiento en los que hacen pintura con maquina de tintas.

patata

New member
Pues por lo que me ha dicho un albañil se puede tratar de un mortero monocapa... ahora a saber como se le saca el moho a eso, porque con un cepillo y amoniaco no sale :(