Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hamilton X Wind. ¿Un reloj recomendable?

tintin

New member
Esto es preguntar por preguntar claro, con vistas al futuro, porque de momento disfrutaremos leyendo de y sobre relojes y no comprando. Los tiempos no acompañan hoy, mañana ya veremos.
El otro día vi en una relojería de Murcia un Hamilton X Wind con oro rosa, o una capa de lo que sea, no se si lo conoceis. El precio lo tienen en 1295 euros más el descuento que aplican, sobre el 15 por ciento, dependen como estén ese día.
Que opinais de este modelo Hamilton?
Anotaré vuestras opiniones para si en un futuro no muy lejanooo..
Gracias y feliz fin de semana.

PAUL-RSS

Member
Si te sirve, yo tengo el normal con la esfera en negro y correa de caucho, sobre el precio seguro que lo puedes conseguir por la mitad del precio de tienda, antes de comprar investiga.....

Jesus G

New member
Lo tuve negro con subesferas platas y lo echo de menos...un Hami muy contudente...el de oro rosa no le llena personalmente

6138

Well-known member
la serie w xind esta bastante bien y es una buena opcion para tener unvaljox 7750 sin dejarse un ojo de la cara
yo me centraría mas en los de acero olvidando el chapado de oro y buscaría fuera de las relojerías..... en canales comerciales de la red ..

pjab

New member
Esto es preguntar por preguntar claro, con vistas al futuro, porque de momento disfrutaremos leyendo de y sobre relojes y no comprando. Los tiempos no acompañan hoy, mañana ya veremos.
El otro día vi en una relojería de Murcia un Hamilton X Wind con oro rosa, o una capa de lo que sea, no se si lo conoceis. El precio lo tienen en 1295 euros más el descuento que aplican, sobre el 15 por ciento, dependen como estén ese día.
Que opinais de este modelo Hamilton?
Anotaré vuestras opiniones para si en un futuro no muy lejanooo..
Gracias y feliz fin de semana.

Busca en el foro compra-venta, area de profesionales...

jjuaco

New member
Es un reloj con buena relación calidad-precio,con una 7750,si te soy sincero a mí no me gusta estéticamente,pero al que te tiene que gustar es a tí.