Centro Relojero Pedro Izquierdo

VENDO- Hamilton Khaky Automático GMT 3T

Aloplafe

New member
Hola pues eso que quiero vender este Hamilton. Fue comprado en este foro (podéis buscarlo) y por la entrada de una pieza no tengo más remedio que sacar esta o salir yo...bueno el reloj tiene una marca en la caja a la altura del 6, pasa inadvertida pero imagino que la hice uno de los cuatro días que lo he llevado, y no tengo ni idea como lo hice, pero bueno ahí está.

Se entrega con todo, caja, manual, garantia sellada sin fecha, las fotos que aparecen son robadas a pirata (no te molestes) por que por más que lo he intentado no he tenido...a sacar unas buenas fotos y menos el detalle de la marca.

El precio de la pieza son 360 Euros con el envío certificado (no asegurado), ni que decir tiene que si no estás conforme lo devuelvo todo, no puedo aceptar cambios ni regateos he bajado del precio que pagué y si no se vende pues se queda en casa y me voy yo.

Gracias y siento el ladrillo, pero mejor todo claro no?:rules:

Aloplafe

New member
Bueno parece que es hora de subirlo, y como no con su correspondiente rebaja, lo dejamos en 330 con envío certificado. Y esta es la última como no se venda lo saco de la caja y a disfrutarlo.