Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hamilton khaki

RELOJBOLSILLO

New member
Ante las dificultades para llegar a un Longines w.w.w. Greenlander tengo casi decidido adquirir un Hamilton Kakhi Field. Creo que las diferencias son grandes pero también creo que es un reloj que encaja en las características que buscaba: automático, para llevar a diario, aire "viajero", esfera negra, contrastado, etc. A falta sólamente de elegir 38 mm o 42 mm (el ideal sería de 40mm -khaki king-), con armis para comprar la correa de piel negra -no marrón-) o sin armis. Creo que es buena elección...¿lo veis así?

HAMILTON KAKHI FIELD
http://www.hamiltonwatch.com/en/gents/khaki/field/auto/H70555533
HAMILTON KAKHI KING
http://www.hamiltonwatch.com/en/gents/khaki/field/king-auto/H64455533

Última edición:

juanrock

New member
El día de a semana a las 12 no me gusta demasiado. No sé, le da un aire que no me pega en un reloj así.

yuri

New member
yo tengo los dos en automatico.el field en en esfera plata y el king en dorada.llevo con el primero tres años y con el king seis.estoy encantado con los dos,y tal vez por esas esferas y cajas tan clasicas,no me canso de ellos.

6138

Well-known member
el khaki field de 42mm con armys es un todoterreno que queda bien allá donde vayas... es un reloj del que yo no puedo olvidarme
y siempre queda bien en la muñeca
con correa queda quiza algo mas atractivo pero con armys es mas ponible en todo tiempo ,menos delicado
en fin yo creo que es mejor de entrada comprarlo con armys

/]
040no.png
[/URL]

MiguelADC

New member
Tengo los dos y esos nenes van bien como quiera...brazalete de acero, correa de piel negra o marron...y como dice Yuri, esos relojes no cansan...

RELOJBOLSILLO

New member
Buenos días y gracias por responder. Ya he descartado el Field de 38 mm por parecerme pequeño. Tengo la duda entre el kakhi king (40 mm) y el kakhi field de 42mm. La estética del field me gusta un poco más pero creo que los 40 mm del king sientan mejor en mi muñeca (radio y cúbito y poco más) a pesar del calendario en inglés. Me falta una última prueba y me decido. Un saludo y gracias.