Dr Lobo
Well-known member
Me gustaría conocer las opiniones del foro sobre la forma de los relojes, he visto "por ahí" que existen verdaderos maniáticos "puristas" que no soportan un reloj que no sea redondo. Partiendo de la base de que: a) el caso contrario sería rarísimo b) No estamos en los 70 en los cuales proliferaron las formas mas curiosas que se han visto, tanto que siguen siendo objeto de discusión actualmente.
¿Como te gustan los relojes?
Edito para evitar confusiones que no me refiero sólo a los mecánicos sino a TODOS:scrito:
Edito de nuevo para aclarar que en caso de duda es mejor referirse a la esfera, porque si combinamos esferas redondas co cajas de tipo tortuga, cojín, etc complicamos demasiado el tema.
He obviado otras formas, porque si bien hay alguno muy famoso los triangulares son extremadamente raros. De todas formas siempre se agradecen reflexiones y comentarios al respecto.
¿Como te gustan los relojes?
Edito para evitar confusiones que no me refiero sólo a los mecánicos sino a TODOS:scrito:
Edito de nuevo para aclarar que en caso de duda es mejor referirse a la esfera, porque si combinamos esferas redondas co cajas de tipo tortuga, cojín, etc complicamos demasiado el tema.
He obviado otras formas, porque si bien hay alguno muy famoso los triangulares son extremadamente raros. De todas formas siempre se agradecen reflexiones y comentarios al respecto.
Última edición: