Centro Relojero Pedro Izquierdo

Guess y mi mujer!!

submariner

New member
apreciados compañeros, tengo una mujer que por muchos relojes que le pongo delante, me los rechaza siempre, no le gusta ninguno, así le quiero regalar un buen reloj pero no quiere, tan solo le gustan los relojes GUESS, que ya me direis....... en fin como me e rendido ante tanta negatividad he decidido comprarle un de esos relojes GUESS modernitos como dice, pero no se donde puedo encontrarlos bien de precio.

Así si sabeis donde puedo encontrar uno de este tipo os lo agradecería?

Gracias

mello

New member
Busca por Ebay, yo los e visto en varios vendedores. Ademas conseguiras un mejor preccio que en el CI.

Un saludo.

alonsoalf

New member
Hay un powerseller en ebay, al que he comprado un par de relojes, que los tiene, se llama watchub.

valjoux7750

New member
Cualquier tienda de rleoj de confianza igual puede tratarte mil veces mejor, servicio inmediato y "responsabilidad" sobre el artículo vendido. saludos

alonsoalf

New member
Cualquier tienda de rleoj de confianza igual puede tratarte mil veces mejor, servicio inmediato y "responsabilidad" sobre el artículo vendido. saludos

Desde luego que esa es siempre la mejor opción :great:. Además no siempre te ahorras tanto comprando on-line.

submariner

New member
Muchas gracias a todos copañeros!! me habeis sido de mucha ayuda!! así que voy a pr el reloj de la niña!!