Centro Relojero Pedro Izquierdo

guess collection

heiwaz

New member
Hola soy nuevo en el foro, y hace poco que he comprado un guess collection I46000G1. Por lo que he oido los guess collection son de mayor calidad que los guess normales.
Tambien queria saber como se puede saber si un reloj es una imitacion o no, puesto que lo he comprado por internet, pero queria asegurarme que no me hayan estafado. como podria saberlo?

El Monitor

New member
No te preocupes, no es una imitación.
En cuanto a Guess....Bueno, para gustos los colores, y si tu gusto es comprarte un Guess por diseño....Pues bien hecho está.

heiwaz

New member
bueno pues gracias, porque un amigo al verlo y decirle lo barato que me ha costado me ha dicho que seguro que era una imitacion. Por cierto en que te has dado cuenta para saberlo?

Lucense

New member
Bienvenido al foro.Los relojes Guess desde un punto de vista relojero son de escaso interés y por su precio hay muchas opciones mejores,son relojes de moda al igual que "Armani","Antonio Miró" y similares.Los movimientos que utilizan seguramente sean "Miyota","Ronda",etc.En cuanto al tema de las falsificaciones el mejor consejo es efectuar las compras en distribuidores oficiales o tiendas on-line de reconocido prestigio, ahora bien me extrañaría mucho ver imitaciones de "Guess" , lamentablemente las falsificaciones de relojes se centran en otras casas relojeras.

heiwaz

New member
Ya, se que las imitaciones las hacen de relojes mas caros. Pero como he visto imitaciones de relojes d&g, y el precio de los guess collection es superior, pues ya no se que pensar...

Lucense

New member
¿el reloj es nuevo o usado? en el caso de que sea nuevo y como es lógico tiene que traer su caja,manuales y garantía ¿es así?

heiwaz

New member
es nuevo, venia en su caja y con la etiqueta, los plasticos protectores de pantalla,... pero sin garantia. Su precio esta por menos de 500$ y me ha costado 227$ (172€) en subasta.

heiwaz

New member
Pues siento deciros, que si hay falsificaciones de guess:
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Imagino que el mio no es falso, por lo menos comparado con este del enlace, se ve a la vista, pero ya me cabe la duda de que habiendo falsificaciones, por eso he preguntado que en que hay que fijarse para saber si el falso.

Última edición por un moderador:

Lucense

New member
Esa web sigue la "estrategia" de mostrar el producto original (posiblemente con fotografías robadas) y vender su correspondiente falsificación.He editado tú post ya que una de las escasas normas que tenemos es la prohibición de poner este tipo de enlaces , representan todo lo contrario a los que los aficionados a la relojería amamos.

heiwaz

New member
Ah, lo siento, no sabia lo de poner enlaces.
La foto que habia subido no era robada del original sino que era la falsificacion, y se apreciaba muy bien en la numeracion de las esferas pequeñas que no coincide con la original...

larry

New member
No creo que sea una imitación, creo que se fabrican en china y no creo que se falsifiquen.

Bienvenido.

Marianna

New member
para todos los temas q estais hablando, os aconsejo que vayais a la nueva tienda oficial GC que han abierto en Rambla Cataluña, 117. Es una cucada de tienda y tienen toda la colleccion. Por casualidad me lo comento una amiga q suele estar a la ultima de todo, buscaba un reloj un poco bueno, y me fui alli. Me atendieron muy bien, hasta me invitaron a cava y me regalaron chocolates....