... ya me habeis dado más de 1.000 gracias ... eso debe de ser le leche :oops: ¿NO? GRACIAS! :great:
gnomo72 Well-known member 15 Jul 2016 #1 ... ya me habeis dado más de 1.000 gracias ... eso debe de ser le leche ¿NO? GRACIAS! :great:
Charlino Well-known member 15 Jul 2016 #2 Pues mira, ahí va otro gracias! La verdad es que las mereces gnomo, las mereces. Por el buen rollo que aportas y tu sana afición a los relojes, ¡GRACIAS!
Pues mira, ahí va otro gracias! La verdad es que las mereces gnomo, las mereces. Por el buen rollo que aportas y tu sana afición a los relojes, ¡GRACIAS!
R rulosky New member 15 Jul 2016 #3 Yo te doy otro gracias y mil mas... pero lo mas importante gracias por estar aquí con nosotros. saludos Rafa !!
Yo te doy otro gracias y mil mas... pero lo mas importante gracias por estar aquí con nosotros. saludos Rafa !!
Alphonse P. Supermoderator, 15 Jul 2016 #5 1000 Gracias mas a ti, gnomo72.:great: Es un placer leerte!!!:scrito:
Espartan New member 15 Jul 2016 #8 Aquí va otro gracias más, sigue compartiendo esos enlaces que alguna vez picamos... total si los gracias son gratis. :scrito:
Aquí va otro gracias más, sigue compartiendo esos enlaces que alguna vez picamos... total si los gracias son gratis. :scrito:
santi81 Member 15 Jul 2016 #10 Gracias a ti. Eres un crack!! Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Dr Lobo Well-known member 15 Jul 2016 #13 Te las mereces Rey... (como dicen en Olivenza).:great::rules::666:
antesviljav New member 17 Jul 2016 #17 gnomo72 dijo: Gracias a tod@s! :he: Haz clic para expandir... Las que usted merece
jotamar Active member 17 Jul 2016 #18 Es que personas como tú se merecen muuuuuuuuuuuuuchas gracias. Un saludo