rafael rosciano
New member
Gracias amigos sobre la consulta que hice sobre la carga de mi rolex,hice lo que me dijo un amigo forista de ajustar la correa del rolex y lo probe haciendo mi vida normalmente(dia de descanso del trabajo)y el reloj al acostarme lo deje sobre la mesa de noche y funciono perfectamente,pero al volver a la oficina y no tenia tiempo para mover la muñeca(sentado en la pc)volvi a casa a eso de las 12 de la noche,lo volvi a poner sobre la mes de noche y el reloj se detuvo 5 horas despues,es logico,al no haber movido la muñeca lo suficiente,despues se me ocurrio darle cuerda manual en la noche del dia siguiente y no tuve problemas creo que tendre que darle cuerda manual a mi reloj por las noches,la primera vez le di 15 vueltas a la corona del reloj y perfecto pero deseo saber si es suficiente darle 15 vueltas a la corona para que la reserva de marcha me dure 24 horas disculpen mi falta de conocimiento pero me costo mucho poder comprar el reloj y ademas soy novato eso se nota a leguas un abrzo y gracias por sus respuestas.rafael