Ancora
Moderator
El primero es un "Lotus Depthmeter". Si, ya se que manda narices que yo compre Lotus en mercadillos con todos los que tengo para vender en la tienda.:he::he::he:
Perooooooo, este crono con profundimetro no lo podia dejar escapar. Es una pieza del año 95, se comercializaron poquisimos y en estado NOS como esta este, ni uno.:yes:
Es una preciosidad y debo agradecer que esta pieza llegara a mi a Gepeta. Gracias majo:great:
El "bicho"
el otro quita el hipo:surprised::surprised:
Desde que Pedro presentara su crono Lotus mecanico con maquina Valjoux, y ya llovio, andaba detras de uno(ya sabeis, culo veo culo quiero:he
.
Es muy dificil encontrar, pues tambien salieron poquisimos y hace mucho tiempo.
Pues bien, aqui debo hacer hincapie en la buenisima gente que abunda. Jmof10, Josechu.
UN MILLON DE GRACIAS
Tu confianza en mi y el cariño con que me entregaste el reloj no se me olvidan. Estoy en deuda contigo, no se me olvida:great:
Y aqui el reloj
Pues estan son las piezas que quedaran de recuerdo de un gran dia.
Gracias por leer:happy:
Perooooooo, este crono con profundimetro no lo podia dejar escapar. Es una pieza del año 95, se comercializaron poquisimos y en estado NOS como esta este, ni uno.:yes:
Es una preciosidad y debo agradecer que esta pieza llegara a mi a Gepeta. Gracias majo:great:
El "bicho"

el otro quita el hipo:surprised::surprised:
Desde que Pedro presentara su crono Lotus mecanico con maquina Valjoux, y ya llovio, andaba detras de uno(ya sabeis, culo veo culo quiero:he
Es muy dificil encontrar, pues tambien salieron poquisimos y hace mucho tiempo.
Pues bien, aqui debo hacer hincapie en la buenisima gente que abunda. Jmof10, Josechu.
UN MILLON DE GRACIAS
Tu confianza en mi y el cariño con que me entregaste el reloj no se me olvidan. Estoy en deuda contigo, no se me olvida:great:
Y aqui el reloj

Pues estan son las piezas que quedaran de recuerdo de un gran dia.
Gracias por leer:happy: