Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias al Mercadillo. 2 nuevos en casa.

Ancora

Moderator
El primero es un "Lotus Depthmeter". Si, ya se que manda narices que yo compre Lotus en mercadillos con todos los que tengo para vender en la tienda.:he::he::he:

Perooooooo, este crono con profundimetro no lo podia dejar escapar. Es una pieza del año 95, se comercializaron poquisimos y en estado NOS como esta este, ni uno.:yes:

Es una preciosidad y debo agradecer que esta pieza llegara a mi a Gepeta. Gracias majo:great:

El "bicho"

el otro quita el hipo:surprised::surprised:

Desde que Pedro presentara su crono Lotus mecanico con maquina Valjoux, y ya llovio, andaba detras de uno(ya sabeis, culo veo culo quiero:he:).

Es muy dificil encontrar, pues tambien salieron poquisimos y hace mucho tiempo.

Pues bien, aqui debo hacer hincapie en la buenisima gente que abunda. Jmof10, Josechu.

UN MILLON DE GRACIAS

Tu confianza en mi y el cariño con que me entregaste el reloj no se me olvidan. Estoy en deuda contigo, no se me olvida:great:

Y aqui el reloj

Pues estan son las piezas que quedaran de recuerdo de un gran dia.

Gracias por leer:happy:

JagSagaz

Member
¡Vaya par de piezas! Eso sí que son Lotus y no los de la Fórmula 1 ;)

A este paso va a haber que abrirte un hilo de agradecimiento, de esos que tanto te ponen, por mostrarnos estos nenes tan majetes (cualquier excusa es buena, ya sabes... :666:)

Un abrazo

Claudio

Baneado
No tienen mala pinta, ¡no, señor! :666:

(Vaya forma de dar envidia :grrrrrr:)

Enhorabuena :great: y gracias por "presentarlos en sociedad".

Ancora

Moderator
¡Vaya par de piezas! Eso sí que son Lotus y no los de la Fórmula 1 ;)

A este paso va a haber que abrirte un hilo de agradecimiento, de esos que tanto te ponen, por mostrarnos estos nenes tan majetes (cualquier excusa es buena, ya sabes... :666:)

Un abrazo

Gracias por tu palabras(mamonazo...)

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lucense

New member
Excelentes piezas Juanra , sin duda han ido a muy buenas manos , ¡ a disfrutarlos con salud !

TonieT

Baneado
Preciosos!! enhorabuena, gracias por mostrarlos, son realmente bonitos y muy exclusivos como ya comentas también en un estado inmejorable, ahora a disfrutarlos.

Saludos

Ancora

Moderator
Excelentes piezas Juanra , sin duda han ido a muy buenas manos , ¡ a disfrutarlos con salud !

Espero que los veas pronto Jose:yes:

Pues este no lo habia visto yo, que preciosidad.

A cada uno lo que se merece. No sabes cuanto me alegro de haberte conocido, un antes y un despues, todo un personaje, el alma de la fiesta. Un abrazo grandullon.

Otro abrazo a ti maestro:great:

Preciosos!! enhorabuena, gracias por mostrarlos, son realmente bonitos y muy exclusivos como ya comentas también en un estado inmejorable, ahora a disfrutarlos.
Saludos

Gracias compañero, la verdad es que es dificil que algun Lotus me sorprenda, de tantos que he visto, peroooooo, he tenido suerte:yes:

Preciosos y espero que los traigas de visita pronto

Eso espero Vicente, aunque en este momento la tropa Lucense me adeuda visita:nosena::nosena:

gnomo72

Well-known member
Lotus es una marca que cada día me atrae más, me he comprado hasta uno recientemente ... Bonitas piezas Ancora.