Centro Relojero Pedro Izquierdo

Glycine f104

Oscar_gr

New member
Hola a todos, ¿alguno ha tenido este modelo?. Me gusta mucho y lo tengo en la lista de futuribles, y quería saber si alguien me puede hablar de su experiencia con él.
¿Queda tan bonito puesto en la muñeca como en la foto? ¿Que opináis?
Saludos

5d2jgz.jpg

rovame

New member
Me encanta ese modelo no lo conoci.
Me encanta esa "adaptacion" de reloj de bolsilo a muneca

Rafael Sevilla

New member
Muy bonito, si señor, yo tampoco conocía el modelo en cuestión. Tengo un Glycine desde hace muchos años y espectacular en la marcha. Será una compra de la que seguro no te arrepentirás.

Oscar_gr

New member
Gracias Rafa, rovame, Joanot, la verdad es que a mí me gustó desde el primer momento que lo ví, precio en torno a los 1000 euros.
Saludos

Kauffman

Well-known member
El reloj es precioso. No tengo la suerte de disfrutar ningún glycine....pero me lo apunto!!

A quien le importa de qué manera he enviado el mensaje?

Hern

Active member
Me encanta, incluso el color de la correa me agrada, PERO FEOSEN MI CONCEPTO LOS DOS BOTONES DE LA CORREA,

Dr Lobo

Well-known member
Me encanta, incluso el color de la correa me agrada, PERO FEOSEN MI CONCEPTO LOS DOS BOTONES DE LA CORREA,
Es que esos dos remaches (que no botones) no están por casualidad y son característicos de un tipo determinado de correa...:nosena:

psicoac

Active member
Cierto psicoac, para los que somos simples mortales, esos precios son hachazos en el costado
:cry:

Estimado compañero, habría que decir que las asas son ... raritas ... así que yo de tí me olvidaba y me dejaba "engatusar" por otro de las docenas que existen de ese estilo pero a buen precio ... o por lo menos a precios más razonables ... :scrito:
Saludos cordiales !!!