Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gerlach M/S Batory

Pedro79

New member
Lo estoy mirando desde hace mucho tiempo... Comprar ?.. No comprar.? La verdad que el diseño me gusta mucho, acabado tambien( después de ver reviews en internet), pero lo q más me mola que pone made in Poland, aunque el calibre es de Seagull pero modificado en Polonia, barato no es... Qué opináis vosotros? Sería un autoregalo ( estos molan más)

psicoac

Active member
Es chulo, aunque (si no lo tengo) me pillaba el Seagull 1963 ...
Por cierto ... "lo que más te mola" es que ponga Hecho en Polonia?
saludos

Pedro79

New member
www.directupload.net]
fioolbrb.jpg
[/URL]

sergilp

Active member
Está bien, es bonito y con un toque clásico. Aunque a mi me recuerda a reloj de torre jajaja. Las agujas personalmente no me terminan de convencer. Lo de que es caro.. ¿de qué precio hablamos?:dudoso:

psicoac

Active member
Ah vale ... y que es automático ... a mí también me mola más ahora ... :scrito:
Pues no lo dudaba compañero ... es un buen reloj atemporal, discreto, original, con estilo, para mil ocasiones ... muy ponible vamos ...
Venga, no te lo pienses ... ya estas dándole "Al carrito" ... ja,ja... :666:

Pedro79

New member
El reloj cuesta unos 350 euros, la milanesa 25 euros, creo que con la edad me hago más sentimental, ya lo sé lo q me vais a decir, q con este precio encontraré algo mejor más bonito, etc, ... Jo... Me estoy auto convenciendo,... La verdad q es más q nada un capricho, he mirado otras marcas polacas que últimamente han salido , como Copernicus , pero la marca Gerlach me convence más por su larga historia, por intentar continuar él labor empezado antes de Segunda Guerra Mundial, no se, otra vez me pongo sentimental, igual que, como este año cumpliré diez años en mi segunda Patria - España, es buen momento para celebrarlo con un nuevo reloj, aunque en mi casa, como siempre, caerán las mismas preguntas: otro reloj? Para q lo necesitas?

Pedro79

New member
Muchas gracias compi, la buscare por otro lado, si me quieren cobrar triple por ella, donde la puedo encontrar?

sergilp

Active member
El reloj cuesta unos 350 euros, la milanesa 25 euros, creo que con la edad me hago más sentimental, ya lo sé lo q me vais a decir, q con este precio encontraré algo mejor más bonito, etc, ... Jo... Me estoy auto convenciendo,... La verdad q es más q nada un capricho, he mirado otras marcas polacas que últimamente han salido , como Copernicus , pero la marca Gerlach me convence más por su larga historia, por intentar continuar él labor empezado antes de Segunda Guerra Mundial, no se, otra vez me pongo sentimental, igual que, como este año cumpliré diez años en mi segunda Patria - España, es buen momento para celebrarlo con un nuevo reloj, aunque en mi casa, como siempre, caerán las mismas preguntas: otro reloj? Para q lo necesitas?

A mi 350 € me parece un precio asequible (si bien no es un precio barato, ya que podrías encontrar piezas de calidad equivalente más baratas). Pero el motivo por el que te gusta más y por el que te atrae esta pieza... me parece más que justificado. Es más, por barata que sea la pieza, será peor compra que una algo más cara si el reloj te convence menos.

No hablamos de una diferencia de miles de euros. Y que el motivo de adquirir esa pieza sea tener un reloj "made in Poland" me parece muy loable!!. Si de verdad la pieza te gusta estéticamente y puedes permitírtelo... no te obligues a comprar otra "mejor y más barata" que acabará en un cajón porque no te gusta.:guay:

Ahh y cuando te decidas... tendrás que enseñarnos el reloj!!:yes: