Centro Relojero Pedro Izquierdo

Futura compra.

Fierro

Member
Hola, para los que no me vieron en presentacion, soy Maximiliano de BS AS Argentina, tengo un citizen cronografo de un par de años, y estoy por comprarme un reloj de verdad ja, pero tengo muchas dudas, lo que estoy seguro es que es entre tag heuer, omega, particularmente me gustan mas los Tag, tipo carrera, pero mi gran duda es... si compro un Tag, estoy comprando algo muy inferior a omega? tipo spedmasters etc. porque esto no se compra todos los dias en Argentina, espero me orienten para la compra, menos Rolex porque no llego.

Saludos.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola, para los que no me vieron en presentacion, soy Maximiliano de BS AS Argentina, tengo un citizen cronografo de un par de años, y estoy por comprarme un reloj de verdad ja, pero tengo muchas dudas, lo que estoy seguro es que es entre tag heuer, omega, particularmente me gustan mas los Tag, tipo carrera, pero mi gran duda es... si compro un Tag, estoy comprando algo muy inferior a omega? tipo spedmasters etc. porque esto no se compra todos los dias en Argentina, espero me orienten para la compra, menos Rolex porque no llego.

Saludos.

Hola y bienvenido al Foro.
Las dos marcas son buenas y de prestigio y en muchos modelos comparten calibre. Así pues compra el que mas te guste.

Alphonse P.

Supermoderator,

Saludos.

Saludos Fierro, bienvenido al foro.:guay:

Lo que te dice Pedro es absolutamente correcto (como siempre).:yes:

Pero por estética y conocimiento de la marca (por parte del publico) yo prefiero OMEGA...

Te felicito por comprar ese nivel de piezas y ademas por poder hacerlo en Argentina, donde los relojes ya eran caros
y ahora por las limitaciones a la importación y el precio del dolar están MAS caros.:eek:h:

Yo elegiría una marca y modelo muy conocido, por si acaso lo tuviese que vender posteriormente me lo compren con facilidad (ojala que esto no suceda nunca, pero... Emergencias se dan.:yes:)
además te recomiendo proceder con cautela y referirte al distribuidor autorizado, pues hay muchas falsificaciones de esas marcas.

Te deseo todo lo mejor de lo mejor con tu nuevo reloj y cuidado con los ladrones allí por el Boca, Cd madero, tu sabes...:guiño:

Última edición: