Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fuera de servicio, maltratado ... y quiere más

zampetti

Moderador
Suena ridículo, pero es así y además se vende. Fuera de servicio (Out Of Order), maltratado en Italia (Damaged in Italy), por favor trátenme mal (Please treat me bad).

$_57.JPG

$_57.JPG

$_57.JPG

$_12.JPG
$_12.JPG

$_57.JPG

Ese símbolo que sale en la tapa de atrás significa que no lo tires a la basura??

Desde luego el cachondeo que no falte, ni en los relojes.

Miau

New member
Parecen los vaquros que ya vienen lavado y maltratado con piedras y agujeros....
Recuerdo mi viejo cuarzo de acorazado aleman con muchas marcas en el bisel desgastado del uso.

psicoac

Active member
Me pregunto si al diseñador le interesa diseñar relojes o sólo el dinero .... :neutral:
Un vaquero lo compro "envejecido", pero un coche, una joya, un reloj o una cámara de fotos ..... NO! :he: y menos a esos precios ... :scrito:
Gracias por la inifo, Antonio! :guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Perdón por mi "ácido" comentario zampetti...:oops::oops::oops::oops:

Pero, he encontrado tirados en la calle algunos en mucho mejor condición...:nosena::nosena::nosena:

Con lo que me cabrea a mi UN pequeñisimo rayón o golpecillo... :cry::cry::cry:

Comandante

New member
Pues yo no pagaría tampoco esos precios por algo que se ve ya usado, aunque he de reconocer que no me disgustan, vamos que si me lo regalan me lo pongo :sarcastic:
No me importa que algunos de los mios se vean maltratados, es sintoma de que han vivido (y aguantado) mucho y eso no es mala señal. Solo los mas fuertes sobreviven :garrotazo:

yuri

New member
Le pagaria con unos billetes previamente pasados por la lavadora a 90grados y centrifugados a conciencia.Por seguir con el estilo y tal...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

waltonjones

Consigliere
Qué curioso...! Ya no saben que inventar. Creo que si estuvieran todavía más "maltratados" se venderían incluso mejor.

Dr Lobo

Well-known member
Yo he visto "tuneos" y no accidentales sino concienzudos que dejan a estos pequeñitos, vamos a la altura del betún. En un foro amigo ves cosas horrorosas.:eek:h:

nolodic

Active member
Gracias por descubrirlos y mostrarlos, me he quedado de piedra. Me parecen irreverente pero bueno, de todo tiene que haber.