Centro Relojero Pedro Izquierdo

Frederique Constant, pantalones nuevos.

Dr Lobo

Well-known member
Todos sabéis que no soy ningún experto, y si no lo sabéis os lo digo. No soy ningún experto.:sarcastic:
Me gusta como queda, pero ahora que vuelo a mirar la foto me da la sensación de que la correa de piel de prepucio de mazinger z ( que no sé porqué os empeñáis en llamar milanesa, cuando de todos es sabido que una milanesa es un filete rebozao.) toca la caja, y me da miedo que la estropee con el uso continuado... OJO!!!! y si no es así... Adelante!!!:guay:
Es cierto hay un punto donde toca la carrura, justo en el medio de espacio entre las garras y a medio plazo puede producir un arañazo, por el roce:eek:h::cry:

Joanot

Active member
Queda muy bien con la milanesa

Muy bonita Joanot, le queda estupendamente.

El reloj que es hermoso y tu que tienes buen gusto...:yes: Inmejorable ha quedado.:ilove:
Ya te imagino yendo a la opera en un elegante traje y con ese relojazo...:eek:h::eek:h::eek:h:

Disfrútalo mucho Lord Joanot .:guiño:

Vosotros sí que sois buenos compañeros y no como otros que se empeñan en que le ponga un pellejo... :nosena:

:666::666::666::666::666::666::666:

Joanot

Active member
Ya se que voy en contradirección con la mayoría, pero mira tu que no la acabo de ver. Es una bonita milanesa pero no cuadra con el reloj EMHO.

A ese reloj o le metes un armis con los finales curvos que le acoplen mas o menos, o te tienes que ir a la piel si o si. Aunque sea piel de forro de culo de indio.

Todos sabéis que no soy ningún experto, y si no lo sabéis os lo digo. No soy ningún experto.:sarcastic:
Me gusta como queda, pero ahora que vuelo a mirar la foto me da la sensación de que la correa de piel de prepucio de mazinger z ( que no sé porqué os empeñáis en llamar milanesa, cuando de todos es sabido que una milanesa es un filete rebozao.) toca la caja, y me da miedo que la estropee con el uso continuado... OJO!!!! y si no es así... Adelante!!!:guay:

Es cierto hay un punto donde toca la carrura, justo en el medio de espacio entre las garras y a medio plazo puede producir un arañazo, por el roce:eek:h::cry:

Ahora sí que no se lo podré quitar nunca más, para que no se vea la rozadura, digo. Lo malo es que cuando la rozadura atraviese la caja no me podré duchar con él puesto. :no:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

nolodic

Active member
Tiempo al tiempo....Pero ducharse es importante.. una vez al mes por lo menos.. aunque no haga falta....:nosena::nosena::nosena::nosena: