• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Frases o intervenciones patéticas.

jomamato

New member
Aporto una intervención de Sanchez Dragó hace pocos meses: ¨El ser humano es el único ser imbécil que bebe leche de adulto, ningún animal lo hace¨. Parece mentira ... el hecho de que a este señor no le guste la leche ( a mi la verda que poco pero bueno), no le da derecho a hablar en el nombre de millones de africanos y de todos los continentes que gracias a sus cabras, vacas, y otros animales se sustentan. Mucho viajar y poca humanidad.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Otra perla del susodicho:

“Lo de pedante ya me lo decían en el cole. No me preocupa ese adjetivo. Es sólo la forma en que un individuo de menor cultura ve a quién la tiene por encima de él”
 

Claudio

Baneado
Hay muchas formas de hablar, pero no todo el mundo las utiliza

Aporto una intervención de Sanchez Dragó hace pocos meses: ¨El ser humano es el único ser imbécil que bebe leche de adulto, ningún animal lo hace¨. Parece mentira ... el hecho de que a este señor no le guste la leche ( a mi la verda que poco pero bueno), no le da derecho a hablar en el nombre de millones de africanos y de todos los continentes que gracias a sus cabras, vacas, y otros animales se sustentan. Mucho viajar y poca humanidad.

(Cómo se nota que te cae mal, diga lo que diga) Eso es una forma retórica de hablar. Si seguimos tu razonamiento, podemos pensar de ti que algún día criticarás a los que decimos "el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra es el hombre"; arguyendo que quienes decimos tal cosa nos estamos mofando de los ciegos :rofl::rofl:

(¿Así, Lumber?)
 

Claudio

Baneado
Los ciegos son ciegos y humanos, los imbéciles y extraterrestres son doblemente imbéciles.

Hay a quienes les seduce ("les pone", dicen ahora los cursis) el insultar. Sigue, sigue, desfógate y descarga todas tus tensiones y frustaciones en este Foro de relojes que, como bien su nombre indica, es para lo que está concebido :rules::rofl: (y, para algunos, sólo para eso está :nosena:).
 

Alvaro

Baneado
Hay a quienes les seduce ("les pone", dicen ahora los cursis) el insultar. Sigue, sigue, desfógate y descarga todas tus tensiones y frustaciones en este Foro de relojes que, como bien su nombre indica, es para lo que está concebido :rules::rofl: (y, para algunos, sólo para eso está :nosena:).

Has caído en lo mismo, yo digo "me pone" y creo que sabes que NO soy cursi
 

jomamato

New member
Vamos a ver, en ningún momento he hablado taitantas veces de la memoria histórica, ni me va ni me viene, yo tengo mi memoria y repeto la historia, otra cosa es monopolizar el tema con un personajillo al que tienes razón que no tengo simpatía (como otros a la memoria o desmemoria de los antepasados). El tema que yo he sacado son imbecilicades dichas por imbéciles o no.
 

Claudio

Baneado
Has caído en lo mismo, yo digo "me pone" y creo que sabes que NO soy cursi

¿Cursi túúúúúúú....? ¡Pardiez! ¡No, nunca jamás podré decir de don Álvaro que es un cursi! :rofl::rofl: (¿pero podré decir, así, aflojico, que eres un redicho?:rofl:)

(O sea, si no he entendido mal, a ti "te pone" el insultar :scrito:, ¿no? :nosena:)
 

Alvaro

Baneado
¿Cursi túúúúúúú....? ¡Pardiez! ¡No, nunca jamás podré decir de don Álvaro que es un cursi! :rofl::rofl: (¿pero podré decir, así, aflojico, que eres un redicho?:rofl:)

(O sea, si no he entendido mal, a ti "te pone" el insultar :scrito:, ¿no? :nosena:)

No, a mi me pone mas esto :rules:



4015738927_8bd3a892a9_b.jpg
 

danubio

New member
A mi me cae genial Sánchez Dragó. Es mas, me encanta Sánchez Dragó. No entiendo como puede haber alguien a quien no le guste Sánchez Dragó.

Tiene una frase que particularmente me encanta, y me parece de un ingenio punzante:

¨El ser humano es el único ser imbécil que bebe leche de adulto, ningún animal lo hace¨.

Hola Claudio, me quedo con esta parte de tu post.

Eso es una forma retórica de hablar. Si seguimos tu razonamiento, podemos pensar de ti que algún día criticarás a los que decimos "el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra es el hombre"; arguyendo que quienes decimos tal cosa nos estamos mofando de los ciegos

Si no lo hubieses dicho tu, yo hubiese intentado decir algo parecido. Rétorica es la palabra. Es algo que un Licenciado en Filología Románica (1959) y en Lenguas Modernas, especialidad en Italiano (1962), y doctor en Letras por la Universidad de Madrid debe manejar bien.

Los políticos no son necesarios, pero ellos nos convencen de que los necesitamos para resolver los problemas que, sin ellos, no existirían.
Sánchez Dragó

Un anarquista individualista sui generis ex-comunista. El 67'5% de los habitantes Españoles mayores de 18 años y menores de 17 no sabria definir el significado exacto la anterior frase.

Buenaa noches.

Saludos.
 
Última edición:

jomamato

New member
La vista nunca es vieja.... me dijo una vez un buen amigo de más de 70 años, ya fallecido desgraciadamete, un buen amigo joven de espíritu .
 
Última edición:

jomamato

New member
¨Les pido que griten conmigo ! Viva Honduras !..... Perdón, esto ha sido un lapsus (....).Vamos a hacerlo como DIOS manda, ! Viva El Salvador ! ( Fco. Trillo).
 

Claudio

Baneado
A mi me cae genial Sánchez Dragó. Es mas, me encanta Sánchez Dragó. No entiendo como puede haber alguien a quien no le guste Sánchez Dragó.
Saludos.

¡Cómo se las ingenió para salir del axfisiante ambiente que había en la España franquista (puesto que era antifranquista cuando eso no estaba de moda)! Y viajó, y mucho. Y vio más mundo del que muchos de los que por aquí nos arrimamos podremos ver. Y eso le ha hecho más "humano" de lo que el común.
Cambiando de tercio: ¡Da gusto verte por aquí, aunque sea de vez en cuando!
Saludos.
 

Juanphrey

New member
Pues el tema de la leche es más controvertido de lo que nunca imaginé. Aunque nos parezca mentira es un tema investigado por muchos científicos. Y Dragó es uno de los personajes públicos que apoya estas teorías, creo recordar que desde que casi se va al otro barrio por problemas arteriales, siendo vegetariano.
Si buscáis en google "peligros de la leche" podéis flipar con lo que dicen algunos.
La forma de denunciarlo Dragó no es la más correcta, pero quizás sí la más efectiva para llamar la atención sobre el tema.
Para muestra, un botón:
http://www.pmministries.com/ministeriosalud/Leche/Desventajas/peligrosindex.htm
 

Alonso Urquiza

New member
Algunas joyitas de Beckham:
“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”
“Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”
“Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.”
 
Arriba