Centro Relojero Pedro Izquierdo

Franken reloj

blasillo

Baneado
Tengo un dilema con un reloj de cuarzo, es precioso, pero no me lo pongo casi. No compre el automático y me he arrepentido. Teniendo en cuenta que la caja del modelo automatico y el de cuarzo, al menos exteriormente, son idénticas.
Me preguntaba si seria posible ponerle una maquinaria automática, alguien me puede decir si es factible.
¿me podéis ayudar?

Mas detalles, la idea seria meterle un eta 2892

Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
Hombre.....pues yo estoy casi seguro que sí!!!...De hecho, las cajas las haran primero todas iguales....y luego les meteran calibres de cuarzo para unos y calibres automáticos para otros, ¿no?....:dudoso::dudoso::dudoso:

¿OMEGA Seamaster tal vez?.....

J.M.

Tengo un dilema con un reloj de cuarzo, es precioso, pero no me lo pongo casi. No compre el automático y me he arrepentido. Teniendo en cuenta que la caja del modelo automatico y el de cuarzo, al menos exteriormente, son idénticas.
Me preguntaba si seria posible ponerle una maquinaria automática, alguien me puede decir si es factible.
¿me podéis ayudar?

blasillo

Baneado
Hombre.....pues yo estoy casi seguro que sí!!!...De hecho, las cajas las haran primero todas iguales....y luego les meteran calibres de cuarzo para unos y calibres automáticos para otros, ¿no?....:dudoso::dudoso::dudoso:

¿OMEGA Seamaster tal vez?.....

J.M.

No, no es un omega, es otra marca

Txewe

New member
La caja te podrá valer( a lo mejor) , pero vas a tener problemas con la esfera seguro

Quintiliano

New member
Hola

Yo en tu lugar vendería este reloj y luego me compraría el otro. Lo veo más rápido y económico.

En el caso de desear seguir con el plan, buscaría un mecanismo en el mercado de ocasión, en vez de nuevo, para ahorrar costes.

Saludos

Eusebio

Well-known member
No pones fotos, no dices la marca del reloj. ¿Es una especie de adivinanza?.

És que no lo cojo. :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

6138

Well-known member
seguramente las agujas no te van a valer , y el recubrimiento del calibre en si para adaptarlo a la caja metalica (batas etc..) tampoco ...
el consejo de quintiliano de vender este cuarzo y buscar uno mecanico usado pero bien conservado creo que es buen consejo ----