Centro Relojero Pedro Izquierdo

Frank Müller Volvo Ocean Race

Alonso Urquiza

New member
Al final siempre aparece un reloj... ¿Y tan bueno es este como para perder la cabeza? (Tras pagar 20.000 puede que si)

33ur7h0.jpg

belibastre

Member
Por ese reloj no las pago, por u AP pude.
Hay relojes mas baratos y mejores que este como para perder la cabeza.

Asterix

Moderador
Buuuuf, no es que los Franck Muller me hagan mucha ilusión, pero desde luego por ese precio aún menos. Un saludo.

Miguel V

Member
Pués me gusta y mucho....no voy a negarlo y el precio pués acorde a la pieza de la que se trata.
Saludos!

alano

Member
¿y esto, que lleva dentro, una 7750 pelada?

7750 por la disposición de las subesferas no, pero a lo mejor una 2892 más módulo cronográfico no sería de extrañar (habría que ver la web que seguro que lo dice pero como el reloj y la marca no me interesan...), aunque lo de pelada seguro seguro que no, irá de punzón de ginebra hasta las orejas. De todas formas los 20.000 por un cronógrafo mecánico, de esta marca y aun encima de oro rosa...caro no es, que me lo gastaría en otra opción (por ejemplo RM) seguro.

Alvaro

Baneado
7750 por la disposición de las subesferas no, pero a lo mejor una 2892 más módulo cronográfico no sería de extrañar (habría que ver la web que seguro que lo dice pero como el reloj y la marca no me interesan...), aunque lo de pelada seguro seguro que no, irá de punzón de ginebra hasta las orejas. De todas formas los 20.000 por un cronógrafo mecánico, de esta marca y aun encima de oro rosa...caro no es, que me lo gastaría en otra opción (por ejemplo RM) seguro.

Pues mira tu que tienes razón, que ni me había fijado en las subesferas, me parece tan feo que me da grima mirarlo

jomamato

New member
Yo ,alucino, la verdad que no es de mi gusto pero es un pedazo de reloj, como siempre ....àra gustos...los colores, y digo alucino por como la gente opina tan mal del reloj, yo estoy harto de ver miles de personas con un Mercedes y es un coche que no me le compraría nunca, eso si, el motor me lo llevaría a cualquier sitio, pero con el motor solo uno no se desplaza, en mi opinión es un coche horrible, feo y con mal gusto , pero....con uno de los mejores motores (y no hablamos de coches, pero con la gama de coches, relojes, etc .que hay....) Ahi está el tema que todos somos hijos de Dios,(o no) pero no tenemos el mismo gusto.

searas

Active member
Yo para eso me voy a un Patek o cualquier otra manufactura de prestigio. No me gustan en general los Franck Muller.