estos son los míos a ver que tenéis por ahi, si no me he equivocado hay dos fotos juntas de cada uno
gavila New member 15 Dic 2015 #1 estos son los míos a ver que tenéis por ahi, si no me he equivocado hay dos fotos juntas de cada uno Última edición por un moderador: 15 Dic 2015
zampetti Moderador 15 Dic 2015 #2 Si pones esas URL en el casillero que sale cuando le das al icono ese que sale un árbol, te aparece la imagen directamente.
Si pones esas URL en el casillero que sale cuando le das al icono ese que sale un árbol, te aparece la imagen directamente.
gavila New member 15 Dic 2015 #3 probe una ver eso de insertar(lo del arbolito) pero me salieron dos cuadritos en el mensaje y nada mas, volvere a probar, gracias por la aclaración
probe una ver eso de insertar(lo del arbolito) pero me salieron dos cuadritos en el mensaje y nada mas, volvere a probar, gracias por la aclaración
zampetti Moderador 15 Dic 2015 #4 Pica con el derecho sobre la foto escoge la opción de copiar la dirección de imagen o URL. Eso es lo que tienes que pegar donde dije.
Pica con el derecho sobre la foto escoge la opción de copiar la dirección de imagen o URL. Eso es lo que tienes que pegar donde dije.
zampetti Moderador 15 Dic 2015 #5 Te las subo. Puedes ir prácticando mandándote un mp a ti mismo con fotos. (Si no te importa, borro algunos mensajes para no estropear mucho el hilo).
Te las subo. Puedes ir prácticando mandándote un mp a ti mismo con fotos. (Si no te importa, borro algunos mensajes para no estropear mucho el hilo).
psicoac Active member 15 Dic 2015 #6 Antes de enviar , dale a previsualizar compi ... y así haces las pruebas que quieras .... :yipi:
gavila New member 15 Dic 2015 #7 ok gracias, s me sale lo que me dices pero cuando lo hago me sale un cuadradito de la imagen pero no la imagen en sí. ire probando gracias
ok gracias, s me sale lo que me dices pero cuando lo hago me sale un cuadradito de la imagen pero no la imagen en sí. ire probando gracias