Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de mi ultima adquisicion

Hace un tiempo habia presentado un Revue Thommen Landmark:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=13826&highlight=landmark

Bueno, el tema es que en la misma relojeria vi uno similar pero con fondo negro y de mayor tamaño, asi que vendi el que tenia y compre este nuevo :guiño:

zx5i7c.jpg

Revue Thommen Landmark - Calibre ETA quartz, bisel giratorio, 100 WR, acero 316L, extension de la malla para traje de buzo, brujula. En fin, casi lo mismo que el anterior pero esta vez con un diametro de 39 mm (el otro andaba por los 36mm) fondo negro y el bisel en este caso es de acero y el otro era de plastico:

2606gjl.jpg

abtiiq.jpg

Como puntos a favor:
La Malla (de eslabones solidos, extension y doble cierre firmado)
Bisel de 120 clicks que corre perfectamente
Buen precio

En contra:
Cristal mineral (por suerte no sobresale del bisel pero me hubiese gustado en zafiro ya que si bien es un reloj deportivo, tambien es elegante)

Espero que les haya gustado el reloj y las fotos :oops:
Saludos!

SATUR25

Member
Una preciosidad.
Esa es tu ultima adquisición, ¿ Y la anteúltima ? saludos y que lo disfrutes, ¡ que no lo dudo !

jomamato

New member
Francamente bonito (y eso que a mi tanto acero con esfera negra no me acaba de convencer, pero la esfera me gusta). Que lo disfrutes.

joak

Member
Bonito y original. Eso de la brújula es un puntazo.

Lástima que no sea mecánico.

Por cierto, tengo un Revue vintage en el FCV.

kokito

New member
Bello reloj, Revue Thommen fue un icono de relojeria suiza con su modelo cricket, hoy en dia esta renaciendo de la crisis de los '70-'80 con modelos muy innovadores. Felicidades y que lo difrutes.