• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de Huelva

Jose Maria A.B.

New member
Bueno...finalmente he sacado un rato antes de irme a donde estoy loco por irme.....:nosena::nosena: y voy a postear las 3 fotos de la reunión bilateral de esta tarde entre el amigo Zampetti y este que les escribe! :yes:

Hemos charlado de lo divino y de lo humano......y A. Zampetti me ha presentado una pequeña muestra de sus posesiones.....y yo le he presentado una TOTAL muestra de mis posesiones.....:oops::oops:

ANECDOTA DE LA TARDE: Cuando iba camino del cole con una de mis múltiples hijas....suena el movil....y es Zampetti diciéndome: "Pisha....te he visto pasar; ibas con tu hija con un vestido rosa, ¿no?....."......Y yo: "Peroooo......si no nos conoceeeemoooos!!!"......."Ya, ya....pero....¿a que eras tú?"....Y efectivamente, era yo!!! :dudoso::dudoso:

Por fín pude ver un Pedro Izquierdo en mis manos!!!:ilove:
p5270230.jpg


Los sospechosos del encuentro.....:rules:
p5270229.jpg


Y otra panorámica de lo visto allí...... (Segunda anécdota: la encargada diciéndome más tarde que un cliente....persona mayor......le preguntaba que cómo dejaba entrar allí a los moritos que venden relojes falsos...:rofl:)
p5270231.jpg


Bueno....la próxima.....más gente......más bebida....y más relores!!! :666:

J.M.
Somnoliento
 

Txewe

New member
Venga Jose MAría ya te puedes ir a acostar con el trabajo bien hecho:great:

Una bonita reunión y bonitos relojes....
 

Jose Maria A.B.

New member
Jejejeje....gracias por la autorización, jovenzuelo!!! :666:
Peeeeeeroooo...me permito recordarte que estoy terminando un JODxDO plan de empresa....(Aunque queda poco)..

Ciao!

J.M
 

lumber

Baneado
fantástico ese momento relojes!, que buen rollo se ve! una apreciación JM, el cuatro vientos no es un reloj de Pedro Izquierdo ni de lejos....cuando veas uno notarás la diferencia!

un abrazo y un ole por esos foreros quedones!!
 

Txewe

New member
Oye acabo de caer de que has puesto que has llevado todos tus relojes y eso de momento es verdad...pero solo de momento....:nosena::nosena::nosena::nosena:
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues....falta el Pleamar.....otro que estoy pescando en eBay...y......... el que se me ha perdido camino de Toledo....:rofl::rofl:

¿Me olvido alguno?....
Bueno....los chinos que están en el deposito de cadaveres....no cuentan, ¿NO?.....:nosena:
Aaahhh....y llevaba una U.V.I. Movil con el calibre ruso que estoy interviniendo, ¿Verdad Zampetti? :guiño::guiño:

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
fantástico ese momento relojes!, que buen rollo se ve! una apreciación JM, el cuatro vientos no es un reloj de Pedro Izquierdo ni de lejos....cuando veas uno notarás la diferencia!

un abrazo y un ole por esos foreros quedones!!

Es verdad, Alberto!! :guay:
Buena matización!!...:yes::yes:
Y para la próxima andaluza...¿te voy apuntando ya? :nosena::nosena:

Jose Maria Aragon
 

corona

New member
Espero que el encuentro haya sido bueno, y ahora mejor con el descanso, pues el dia ha sido peor que el del corre caminos.Saludos.
 

Jose Maria A.B.

New member
Ese de la UVI se ve en las fotos, esta en tu caja; no se si se ve bien.

No...no se ve muy bien, porque acuerdate de que llevaba el respirador artificial portatil....y además estaba en la camilla y sedado!!....El pobre.......:cry::cry:.....Pero en unos dias.......como nuevo, otra vez! :yipi:

J.M.
 

zampetti

Moderador
La verdad es que la cita la hemos cogido con ganas. Si tuvieramos que escribir el guion de lo que hemos hablado en 2 horas..., no os lo podeis ni imaginar, nada de vacios en silencio, como si nos conocieramos desde hace tiempo. Un rato que estoy deseando repetir, y, sin desmerecer al amigo Jose Maria, si puede ser con un monton de foreros mas :party:.

Por otro lado quiero comentar dos cositas:

- Eso de "los moritos que venden relojes falsos" no iba precisamente por el rubio de ojos claros, ¿verdad?.:grrrrrr:

- Y, visto lo visto ¿creeis que debo cambiar mi avatar?




Uploaded with ImageShack.us


Pues os lo creais o no, yo he probado el Frangelico un par de veces en mi vida y pacharan no bebo desde hace por lo menos 2 años. De otro tipo de bebidas espirituosas no hablo :nosena:

Un saludo a todos y estais invitados a pasar muuucho calor en la proxima.....en Sevilla, en principio.
 
Arriba