Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fortis o Longines?

Ignacio29

New member
Sin haberlos visto ninguno de cerca, yo me inclino por el Fortis. como ha mencionado Alano se parece muuucho el IWC pilot que me tiene enamorado.

Jesus G

New member
El Fortis sin dudarlo;de hecho tengo uno y estoy contentísimo con él...

Te dejo unas fotos;con su correa de piel y con la nato de los Fortis Cosmonauts.La caja B42 es impresionante;el AR de los mejores del mercado;y sin ser un Cosc tienen fama de venir muy bien ajustados el mio está en +2 seg al día

212v5ae.jpg

29fp743.jpg

2niwi2r.jpg

16a5g8x.jpg

VALMOR

New member
Son preciosos ambos, aunque si tienes ocasión, mira el B42 COSMONAUTS crono. A mi me parece aun mas atractivo que los presentados.

Alonso Urquiza

New member
En este caso Fortis, sin duda. El modelo de Longines es abusiva e innecesariamente parecido al Carrera de Tag Heur y para que lleves un reloj que todo el mundo crea que es otro, mejor comprar el que no tenga comparaciones, o, en su defecto, el que tenga menos.
Es cierto que el Fortis recuerda al IWC, pero simepre será menor el nivel de recuerdo que con el Longines-Tag Heuer Carrera.

Hay otra opción, ¿por qué no buscas otro modelo que a nadie le rememore algo?

josama

Baneado
El que mas te guste, Pero la relaccion calidad precio de Fortis es estratosferica.

Solo hay que ver el tratamendo anti reflejos del Fortis, No he visto nada igual.