Centro Relojero Pedro Izquierdo

FORTIS Colours

zampetti

Moderador
Conocéis los nuevos Fortis Colours?

Son de cuarzo, nada del otro mundo en cuanto a calibre, pero para el verano son una opción a tener en cuenta.

Ayer lo tuve en la mano. Por poco más de 100€ tienes todo un aparente Fortis 100m w.r. al que le puedes cambiar el aspecto en un plis plas.

Lo que no sé es cuanto valdrá cada repuesto.

http://www.fortis-colors.com/

FERGUSON

Well-known member
Valor teneis !!! luego subo yo un swatch y me excomulgais.
No es feo, pero en ese estilo tienes un calipso que vale 20 €.
(sin acritud Zampetti que te aprecio)

Germán

Well-known member
Salvando las distancias, no me mal entendáis, creo que hace unos meses hubo un periódico nacional que sacó una colección de esos de correa intercambiable.
Obviamente, no eran Fortis, pues apenas costaban menos de 10 € junto con el periódico. Por cierto, yo me quedo antes con el Fortis que con un Calypso. E incluso antes que con el Pontina.
Saludos.

Fleming

Active member
La caja de presentación y los 10 brs de presión los hacen atractivos.
De todas formas desconfío del ajuste; creo que en poco tiempo eso tiene que ganar holgura y hay riesgo de perder el reloj.
Yo no he tenido ninguno así por lo que hago simples conjeturas.
saludos.

zampetti

Moderador
La caja de presentación y los 10 brs de presión los hacen atractivos.
De todas formas desconfío del ajuste; creo que en poco tiempo eso tiene que ganar holgura y hay riesgo de perder el reloj.
Yo no he tenido ninguno así por lo que hago simples conjeturas.
saludos.
He visto como se coloca. Por arriba es imposible que se salga y por debajo está la muñeca. Si se es de los que llevan el reloj muy suelto, a lo mejor, pero con correa de caucho es incómodo, con armis tal vez.

psicoac

Active member
FORTIS !!!!!!
Si me lo cuentan no me lo creo!!!! :-OOOOO
En primer lugar, en mi opinión zaptero a sus zapatos, no me gusta un "Rolex en goma verde o roja", la verdad ...
No obstante, me parecen resultones, que conste ...
Segundo, se me viene a la cabeza los márgenes, que es un hilo que acabo de abrir .... Bien es verdad que las maquinarias no son las mismas, pero cómo es posible ese abismo en precios en uno y otro modelo de una marca ... yo no lo entiendo ... se valen las marcas de sus modelos estrella para financiar los basicos?

jositus

Moderador
Ese tipo de reloj está muy de moda, y fortis ha caido en la tentación, si la calidad de la máquina es la de siempre, es un reloj a la moda y ademas bueno.

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonito y "veraniego" para gente joven... Yo ya no tengo edad para ese tipo de cosas.:cry::cry::cry:
Seguro que este verano se van a hacer una buena pasta los de FORTIS vendiendo este reloj. Esa gente no da puntada sin hilo.
Saludos zampetti, gracias por compartir!!!:great:

VictorMendoza

New member
Son bonitos pero como dice el compañero alphonse, los veo para gente joven y mas para mujeres que para hombres, aunque por desgracia a muchas mujeres las da igual el tema de que sea fortis, calipso o que lo regalen con el periodico

zampetti

Moderador
Huy, huy, huuuuuuy. Los he vuelto a ver.... en la trasera pone que están montados en China.

Y ya me he enterado de lo que valen, 120€ y cada correa adicional 40€.

La verdad es que sobándolo un poco y mirándolo con detenimiento, no me atraen nada. La correa es de silicona y el reloj es todo plástico excepto la tapa, no tiene zafiro y a saber lo que hay debajo de esa esfera.

Alphonse P.

Supermoderator,
Huy, huy, huuuuuuy. Los he vuelto a ver.... en la trasera pone que están montados en China.

Y ya me he enterado de lo que valen, 120€ y cada correa adicional 40€.

La verdad es que sobándolo un poco y mirándolo con detenimiento, no me atraen nada. La correa es de silicona y el reloj es todo plástico excepto la tapa, no tiene zafiro y a saber lo que hay debajo de esa esfera.

No te preocupes que seguro se venderan muchos... :yes:
Y no te extrañe que llegue el día que alguien tenga la osadía de decir que son buenísimos porque le han salido caros...
Y que son mejores que tu IWC.. Hay gente, HAY gente...:sarcastic::sarcastic: