Caja en titanio PVD de 42mm. Cristal zafiro con AR WR-200m Movimiento 2836-2
A Alvaro Baneado 5 Nov 2009 #1 Caja en titanio PVD de 42mm. Cristal zafiro con AR WR-200m Movimiento 2836-2
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 5 Nov 2009 #3 A mi si me mola, mucho, demasiado...¿sabes precios, Alvaro?
A Alvaro Baneado 5 Nov 2009 #7 vegaban dijo: Me hubiera molado más negro del todo, sin luminova blanca... Haz clic para expandir... Eso creo yo, la luminova blanca y el datario son una cagada, de precios ni idea Sergio
vegaban dijo: Me hubiera molado más negro del todo, sin luminova blanca... Haz clic para expandir... Eso creo yo, la luminova blanca y el datario son una cagada, de precios ni idea Sergio
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 5 Nov 2009 #8 No se si sera muy fiable pero he encontrado el precio. Parece ser que saldrá en 1630€ de PVP.
Alonso Urquiza New member 5 Nov 2009 #13 Demasiada puja para mi conservador gusto. Esta vez no voy, ni con la luminova blanca ni con la negra.
Demasiada puja para mi conservador gusto. Esta vez no voy, ni con la luminova blanca ni con la negra.
S scotach New member 5 Nov 2009 #14 Einnn mira que soy muy fan de Fortis, y ese como que no, ... coimo ha dicho alguno no se si me gusta o nop me gusta, quiza sera cosa de acostumbrarse
Einnn mira que soy muy fan de Fortis, y ese como que no, ... coimo ha dicho alguno no se si me gusta o nop me gusta, quiza sera cosa de acostumbrarse
JoseLuis New member 5 Nov 2009 #15 A mi no gustar. Tanto negro mate es un poco tétrico. Le faltan contrastes de tonos.