Centro Relojero Pedro Izquierdo

foros extranjeros

RUBEN82

New member
Hola a todos. Alguien me podría decir el nombre de algunos foros de fuera? Americanos, alemanes, ingleses...En fin, los países más relojeros. Incluso Japón. Es para presentarles mi marca de relojes. UNYBER. Aún sigo con el proyecto, corrigiendo pequeños fallos y tal, pero al menos voy conociendo el funcionamiento de esos foros y ya cuando tenga todo listo les meto la marca con disimulo :oops:

RUBEN82

New member
Me lo estáis pintando muy mal!! Vamos, que primero pregunto, no vaya a meter la pata. Son ingleses todos?

Dr Lobo

Well-known member
Me lo estáis pintando muy mal!! Vamos, que primero pregunto, no vaya a meter la pata. Son ingleses todos?
Son angloparlantes, de todas formas el volumen de posts de allí es tal que es fácil que sea un post desde ignorado hasta borrado sin que nadies lo llegue a ver. Me parece que el post de Alph es bastante ilustrativo.:scrito:

Mira yo soy muy amigo del dueño de una de las joyerias mas populares de Costa Rica, pon fotos y la informacion, y quien sabe? Tal vez te los compre y los traiga para aca?. Y vender esa marca en este pais.Saludos.:guay: