Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicitaciones

Vicky

New member
Mis felicitaciones a los creadores de este foro. Es dinámico, fácil de entender (lo digo por esperiencia ya que no estoy muy "ducha" en el manejo de Internet), y perfectamente estructurado.

Repito, enhorabuena por vuestro trabajo.

Bueno como ya os he dicho tengo un reloj al que tengo mucho cariño porque era de mi padre, y me apetecería saber más cosas de él. Es un Movado de bolsillo de oro y con el número de serie 5242 610175.

(voy a tratar de bajar unas fotos)

reloj2.png

By m2r at 2012-06-16

relojy.png

By m2r at 2012-06-16

reloj1.png

By m2r at 2012-06-16

No sé si lo he conseguido, ya me diréis.

jvirago

Active member
Hola.Bienvenida al foro.El reloj es muy bonito pero me temo que si quieres información de los expertos vas a necesitar unas fotos de más calidad.

slds jvirago

Reloj

New member
Que alegria que te guste el foro, aqui se aprende mucho, de los foros de relojes que conozco este es el que mas me gusta, no ha habido una vez que no haya aprendido, siempre te aclaran todo y seguramente aprenderas mucho y ademas se pasa el rato muy bien. la foto del reloj de bolsillo se ve bien tienes un tesoro alli, sabes que calibre lleva?

Vicky

New member
Muchas gracias por vuestra respuesta. Si no he contestado antes es porque aún estoy estudiando este arte tan difícil de relojista, y como no quiero dar la lata estoy investigando qué es el calibre que me preguntan y todo lo demás en mis ratos libres que no son muchos. En algún sitio e leído que hay una especie de enclopedia de una tal Jeaninne Bel que cataloga todos los relojes de bolsillo desde el año 1.500 a 1.950. ¿Lo conocéis? ¿Creéis que ahí podría encontrar información?

Vicky

Vicky

New member
Muchas gracias por vuestra respuesta. Si no he contestado antes es porque aún estoy estudiando este arte tan difícil de relojista, y como no quiero dar la lata estoy investigando qué es el calibre que me preguntan y todo lo demás en mis ratos libres que no son muchos. En algún sitio e leído que hay una especie de enciclopedia de una tal Jeaninne Bel que cataloga todos los relojes de bolsillo desde el año 1.500 a 1.950. ¿Lo conocéis? ¿Creéis que ahí podría encontrar información?

Vicky